Capitulo 1: "El Cambio"

178 10 2
                                    


Mi nombre es Valentina tengo 18 años y vivo en Francia. Soy una persona medianamente rara si se puede decir. Soy un poco bajita, pelo castaño claro y ojos color verde o almendra, según lo quiera el tiempo, les dije que era rara. Amo hacer deportes pero algo que no puede faltar en mi vida son mis amigas, ellas son mi mundo, las que me acompañan en todo, la verdad no sé qué haría sin ellas. Mi familia está compuesta por mis padres y mis mejores amigas que son como si fueran mis hermanas. Pero en este caso, no les voy a hablar de mi vida actual, les voy a contar la historia completa y donde las cosas se ponen divertidas maso menos hace unos cuatro años...

La verdad toda mi vida se basó en hacer prácticamente lo mismo, ir al colegio e ir al club para hacer mi deporte preferido, el hockey, esa era mi vida hasta que un día se les ocurrió a mis padres cambiarme de colegio, a mí me pareció que iba a ser una buena experiencia, pero había algo que nunca me había pasado antes, para entrar a un colegio y era dar el llamado EXAMEN DE INGRESO, el cual muchos le tenían un miedo impresionante, aunque yo sabía que lo iba a dar de diez (claro como pensaba que me iba bien en un colegio, pensé que me iba a ir bien en todos los colegios), el único problema que tenía con el cambio es que podía llegar a perder a todos mis amigos ¿saben lo feo que es eso? Este tema me aterraba bastante.

Al llegar el día del famoso examen, tuve que ir al mismo horario que entraba normalmente al colegio, pero al llegar a la puerta de esta institución me sorprendí bastante, tenía un portón gigante con el nombre sobre él, al pasar por el entramos por una calle que era larguísima y al terminar la calle nos encontramos con varias edificaciones los cuales eran jardín, primaria y secundaria pero... el tema es que no se terminaba ahí además tenía una iglesia y un teatro enorme, el colegio definitivamente era gigante allí me sentía como una pequeña hormiguita, para que se den una idea era como entrar a las mismísimas instalaciones del castillo de Harry Potter. Un tiempo después de "entender" cómo funcionaba el instituto yo ya estaba adentro de un laboratorio rindiendo el examen y la verdad se me hizo bastante complicado concentrarme, ya que estaba lleno de animales ¿lo pueden creer? Si animales muertos tenía, luego de unas tres largas horas salí de aquel laboratorio y del trayecto de aquel laboratorio hasta la administración pensé absolutamente TODO el camino que mis papás no me preguntaran como me había ido (porque para mí me había ido pésimo), al llegar a la administración mis padres llegaron y me dijeron el matador ¿Cómo te fue? ( en ese momento me quise morir y lamentablemente no estaba lloviendo como para intentarlo) y como todos decimos ahí me fue BIEN, en forma súper re cortante.

*Dos semanas después*

Llego del colegio y dejo mi mochila en mi habitación, voy hacia la cocina y me encuentro con mis papás con el teléfono en la mano y me dicen Valen no entraste al colegio y con una mezcla de enojo, tristeza y decepción salí corriendo a mi habitación, no sabia que hacer no queria ni contarle a mis amigas lo que había pasado, hasta que minutos después me comunicaron que tenia una nueva posibilidad para rendir el examen. Tire todo y me concentre en lo que de verdad importaba, empece a preparar de nuevo el examen y parece que funciono ya que unas semanas después volvían a llamar a mi casa pero el resultado era diferente, todos estaban muy felices, Juli y Mica, mis mejores amigas estaban orgullosas de que el esfuerzo allá servido, aunque alguien no tanto de que me valla, o eso me pareció a mí, él era uno de mis mejores amigos y todavía lo sigue siendo, se llama Felipe y la verdad me llevo re bien con él y me parece que me gusta un poco aunque él no lo sabe, volviendo al tema me pidió tanto que nos juntemos que acepte, le dije que si me quería podía venir el sábado al club.

Al llegar el día me encontré con Juli y le empece a  contar todo lo que había pasado con Feli, pero no paso mucho tiempo de que se lo termine de contar que el chico ya estaba muy cerca de nosotras, nos saludamos y le presente a Juli, aunque no sirvió de mucho ya que en dos segundos había desaparecido del lugar. Con feli empezamos a caminar nos recorrimos casi todo el club pero no sé cómo terminamos dentro de un pequeño bosque, empezamos a investigar cómo era este nuevo paisaje que nunca habíamos visto allí, pero de repente me tropiezo con una piedra y justo antes de terminar en el piso Felipe me atrapa y no sé cómo nuestros labios terminaron muy cerca...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaa espero que les halla gustado esta parte de la novela ya se que no es tan larga pero voy a estar subiendo mas en estos dias.

Nos vemos

Besitoooos

Codigo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora