Capitulo 6: "Explicaciones"

31 5 3
                                    

NARRA VALEN:

Había llegado el jueves y tenía que ir a hockey, el único problema es que seguro Julieta iba a estar ahí.

Llegue al club y entrene esas 2 largas horas como si nada hubiera pasado, una vez que termino el entrenamiento trate de irme lo más rápido posible para no hablar con Julieta, pero eso no paso.

De repente siento como alguien me toma del brazo y me gira, era Julieta.

-¿Que paso valen?, ¿No me escuchabas?- Me dijo entre risas.

(La miraba, pero no salía ni una palabra de mi boca)

-¿Te pasa algo Valen?- Me dice de forma preocupada.

- Si sabes que si me pasa algo, estoy muy enojada porque mi mejor amiga le conto todo lo que siento a Felipe-Dije con total enojo.

-Valen lo tenía que saber- Dijo con total normalidad.

- ¿No te parece que primero me lo tendrías que haber preguntado?- Dije rápido y sin más vueltas me fui.

NARRA JULI:

No podía creer lo que estaba pasando en tan solo unos segundos veía como perdía a mi mejor amiga, mi compañera, mi hermana. No sabía qué hacer para contarle todo pero la única opción que me quedaba era mandarle mensajes por WhatsApp aunque ya sabía que no me iba a contestar

*INICIO DE CONVERSACION EN WHATSAPP*

Yo: Hola Valen

Ya sé que no queres hablar conmigo

Pero estero que leas esto

Mira yo le conté todo a Felipe porque pensé que era lo mejor para vos, que pensé que él se iba a dar cuenta de la persona que tiene al lado, pero parece que no fue así, te pido mil disculpas y te voy a entender si no me queres perdonar pero ahora estoy tranquila de poder explicarte todo.

*FIN DE CONVERSACION EN WHATSAPP*

De algo que estaba segura es que no me iba a responder pero sabía que de una forma u otra lo iba a leer

NARRA VALEN:

Veía como me llegaban los mensajes de Julieta pero no quería darle el gusto de que supiera que los leía así que lo configure para no clavar visto y ahora si lo podía leer.

No podía creer lo que me había dicho y las cosas se me empezaron a mezclar un poco. Por eso decidí dormir un rato y después de que mi cabeza este más tranquila pensaría si la perdonaría...

-----------------------------------------------------

Holaa gente!!! Espero que estén todos bien, y que les guste lo que escribo ;)

Besooos 

Codigo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora