Un rato después de haber terminado mi conversación con Jazmín, me llega un mensaje de whatsapp, era feli.
*INICIO DE CONVERSACION EN WHATSAPP*
Feli: Valentina vos hablaste con mi novia?
Yo: Si, por?
Feli: No por nada, es que hable con ella y me conto.
Yo: Ahh ok
*FIN DE CONVERSACION DE WHATSAPP*
Y si era obvio que le iba a contar, si es la novia, la verdad no me importo, hasta que me mandó un mensaje por Facebook y si se había enojado un poquito mucho conmigo, pero lo tranquilice un poquito y ya está. Justo cuando iba a dejar mi celular en la mesita de luz me llega un mensaje, y si quien se tienta de ver un mensaje y más cuando estás ahí al lado, miro, y no podía creer quien era ¿saben quién era? Jaz era, sisi ella era, ni siquiera sé porque le dije Jaz desde un principio pero bueno, no sabía qué hacer si contestarle o no y dije bueno ya fue le contesto, le termine hablando y la verdad me cayo bastante bien, aunque era medio raro porque iba todo demasiado bien para que sea verdad y si para que pensé eso si a los dos minutos de haber pensado eso me llego un mensaje de Felipe preguntándome ¿Qué hacías valen?, parece que hubiera estado escrito pero mis dedos fueron más rápidos que mi cabeza y le dije que estaba hablando con su novia y pensé listo ahora me mata, pero... eso no paso, él me dijo ok cuando hables con ella avísame. Ósea que pensaba que yo le iba a avisar, ósea no.
Esto era muuuy raro y se lo tenía que contar a alguien entonces les mande un mensaje a las chicas para que vengan a mi casa y un rato después ya tenía a Juli y Mica tocando la puerta de mi casa, las fui a recibir y fuimos corriendo hasta el patio, nos sentamos en el pasto y yo empece con el cuentito de lo que habia pasado con felipe, la verdad para mi las chicas no podian creer todo lo que habia pasado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, como estan? espero que super bien :) espero que les este gustando ;)
Besitooooos
ESTÁS LEYENDO
Codigo Amistad
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Valentina, le encanta pasar tiempo con sus amigas y para casi todo lo que hace les pide algun consejo, aunque a veces no los sigue... A Valentina le encanta hacer deportes pero tiene solo uno que es su pref...