Capitulo 4: "El cuentito"

62 7 0
                                    







NARRA JULI:

Llegue del cole, deje la mochila en mi cuarto y fui directo a merendar, cuando voy a la cocina me llega un mensaje de Valen que decía algo así:

"Holaa chicas, ya salieron del cole?, necesito contarles algo muy importante que me paso y no saben lo raro que es, si pueden vengan a casa porfaa"

(Valen pregunta si salieron del cole porque no va al mismo cole que Juli pero va a al mismo cole que Mica pero sale en diferente horario algunos días)

Cuando leí ese mensaje sabía que tenía que ir rápido a la casa de valen, por eso fui lo más rápido que pude a la casa de Valen, justo cuando estaba en la puerta de entrada veo como Mica llega literalmente corriendo, si la verdad es que nos habíamos asustado bastante con el mensaje que nos había mandado valen, no es muy común que nos mande mensajes así.

Un segundo después la puerta se abre, era valen, pasamos y fuimos corriendo hasta el patio de valen que es enorme, si es medio raro ir al patio para hablar es que nos encanta sentarnos en el pasto porque mientras se pone interesante lo que hablamos arrancamos el pastito, una vez que ya estábamos las tres ahí con Mica le gritamos ¡¡DALEEE CONTANOOOS!! Y si nos contó todo literal, no dejamos ni que deje una sola palabra sin que digiera, nos contó lo que había pasado con Felipe, si la verdad ese pibe me pareció un pelotudo desde el primer día que escuche su nombre, pero esto no se podía terminar ahí, ya veo que este pibe se cree el rey del mundo y lastima a mi hermanita, eso no va a pasar.

Tenía que pensar rápido en que iba a hacer, encima yo no soy la que inventa los planes, siempre, bueno no importa porque ya se me ocurrió lo que voy a hacer, el plan era bastante sencillo:

PASO 1: Sacarle el celular a Valen.

PASO 2: Buscar el contacto de Felipe en el celu de Valen.

PASO 3: Hablarle y súper putearlo.

Este plan sería más fácil si solo pasarían dos cosas hubiera guardado el contacto de la última vez que hable con él y la segunda cosa que Valen suelte el celular, no sé qué tiene con su celular nunca no suelta la verdad no sé qué le pasa, creo que si no tiene teléfono se muere.

*15 Minutos Después*

Valen se va a la cocina y deja su celular en el piso, guau fue un súper milagro, agarro rápido su celu y busco el numero obvio que este pibe ahora me iba a escuchar.

*INICIO DE CONVERSACION DE WHATSAPP*

YO: Hola Felipe, mira no me importa que pasa en tu vida, pero lo que sé es que le estás haciendo un mal a Valen, la estas lastimando, la verdad no sé si te diste cuenta pero valen te quiere como algo más que amigos, a valen le gustas y por lo que ella me conto ella no está bien, en un momento le decís cosas re lindas y después le salís que tenes novia no sé qué te pasa a vos, pero sabes que deja de ilusionarla.

FELIPE: Mira yo no ilusione a nadie, valen se ilusiono sola

*FIN DE CONVERSACION DE WHATSAPP*

La verdad no podía creer lo que había hecho si valen se enteraba me mataba, le había dicho que ella gustaba de él, bue por otro lado le hice un favor, se conocen hace ocho años casi nueve y encima le gusta hace casi dos años y nunca le dijo.

-----------------------------------------------------------------------

Holaa!!! espero que les este gustando!!!

besitoooos

Codigo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora