Aunque todas las condiciones eran geniales para besarnos... eso no sucedió. La verdad es que no entendía muy bien lo que había pasado . Aunque un rato después entendí porque...
Al salir de aquel bosque que nunca antes había visto nos sentamos con feli a charlar, hablamos de todo LITERAL, aunque faltaba algo, una pregunta que todavía no le había hecho, tenía que hacerle una pregunta que esté relacionada con el NO beso, luego de pensar unos segundos se me había ocurrido una genial pregunta y esta era así: ¿Feli una preguntita vos tenes novia?, si ya se es muy directa pero no podía dejar pasar de que no capte la indirecta muy directa y no me diga si tenía novia.
Justo cuando encontré el momento adecuado y me dije listo valen se lo tenes que preguntar:
-Feli...-Le dije pero no me dejo terminar
-Ahh Valen me había olvidado de decirte estoy de novio-Me dijo con total naturalidad
-¡Me alegro!- Le dije mientras contenía un rio de lágrimas que querían salir de mi.
Sisi ese fue uno de los peores momentos que pude haber vivido ósea soy tu mejor amiga porque no me dijo nada de que estaba de NOVIO y encima lo peor es que no me quería decir con quien, eso es feo, muy feo.
*Unos días después*
No aguantaba más necesitaba saber quién era esa chica y por eso necesitaba a mis amigas, a la primera que le pedí ayuda fue a Mica pero me dijo que no valía la pena saber quién era pero la verdad yo quería saber quién era esa chica por eso le pedí a Juli que me ayudara, lo único que tenía que hacer es hablarle disimuladamente a Feli y sacar la mayor información posible, tarea fácil, o eso creo. Y como siempre ella acepto, se lo pedí el martes, mientras estábamos yendo al entrenamiento y ella me contesto:
-Dame unos días seguro para el jueves ya lo tengo- Me dijo tan convencida
-Gracias hermanita!!-Le conteste súper feliz
-De nada hermana para vos lo que sea- Me dijo dándome un abrazo y nos fuimos a entrenar.
*El Jueves tan esperado*
Veo como Juli se acerca a mí con la cabeza en alto y me dice:
Valen ya se quien la novia de Feli...-Me dijo cortando la frase
Dale Juli decime quien es no aguanto más-Le dije apurándola.
Bueno está bien te voy a decir todo, ellos estas juntos hace 9 meses y la chica se llama Jazmín, están juntos en la escuela pero es un par de años más grande que ustedes-Me dijo en forma rápida para amortiguar el golpe.
La verdad no entendía como mi mejor amigo, o aunque sea eso pensaba yo, no me había contado nada y obviamente esta información que me había dado Juli me sirvió para seguir investigando quien era, si ya sé que no era mucha información saber solo el nombre pero no por eso iba a dejar todo tan así sabiendo tan poco, necesitaba saber más.
La busque absolutamente por todas las redes sociales Facebook, Instagram al parecer solo me quedaba un lugar en donde la podía buscar TWITTER, lo que hice fue entrar en el perfil de Felipe y buscar a una tal Jazmín aunque se me iba a complicar si conocía a más de una, pero eso no paso, por suerte para mí había una sola Jazmín en todo su twitter y obvio que entre a su perfil y la verdad fue muy fácil hablarle porque tenía su número de teléfono en el muro.
Antes de hablarle le tenia que preguntar a mis amigas si estaban de acuerdo, y si le tenia que preguntar a esa chica si era la novia de Felipe y como mis amigas me dijieron que si yo le hable.
*CONVERSACION DE WHATSAPP*
YO: Holaa Jaz
Jazmin: Hola, Quien sos?
Yo: Soy Valentina, una amiga de Feli
Jazmin: Ahh si ya se quien sos, yo te conozco, capaz vos no te acuerdes de mi pero yo si,sisi ya se quien sos
Yo: Ahh que bueno, no la verdad no me acuerdo de vos
Jazmin: No importa no pasa nada
Yo: Jaz te puedo hacer una preguntita?
Jazmin: Sisi decime
Yo: Vos sos la novia de Feli?
Jazmin: Sisi
Yo: Ahh que bueno!! te dejo que me tengo que ir
Jazmin: Ok, chauu
* FIN DE CONVERSACION EN WHATSAPP*
De donde me conocia esa chica no tenia idea, pero bueno aunque sea ya sabia quien era la novia de Felipe, por un lado la verdad me queria morir pero por otro estaba tranquila por saber que era ella.
--------------------------------------------------------------------------------------
Holaa a todos!!! Espero que les este gustando
Comenten que les parece!!
Nos vemos, besitoos
ESTÁS LEYENDO
Codigo Amistad
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Valentina, le encanta pasar tiempo con sus amigas y para casi todo lo que hace les pide algun consejo, aunque a veces no los sigue... A Valentina le encanta hacer deportes pero tiene solo uno que es su pref...