Capitulo 11: "La competencia"

16 2 0
                                    

NARRA VALEN:
Llego el día ¿Que íbamos a hacer? Iba a pasar a buscar a Mica por la casa y después al teatro para poder ver a cata. Entramos al teatro y vimos que tenía dos puestas para ir a los diferentes asientos, nosotras fuimos por la derecha pero cata nos mandó un mensaje y rápidamente cambiamos de puerta, adentro nos encontramos con los famosos tres mosqueteros, que sentadas al lado nos hacíamos las incomprendidas, pero luego de unos veinte minutos maso menos llego el momento del intervalo y rápidamente salimos hacia el hall, ellos por un lado y nosotras por el otro, pero Mica no paraba de repetirme que nos estaban mirando y Lautaro de forma "valiente" se acercó a saludar y rápidamente se alejo.
Ya había terminado el intervalo y luego de una hora terminó la competencia, y nos reunimos los seis en Starbucks para poder hablar un rato( ¿ será una cita triple?) luego de ya un largo rato de estar allí decidimos salir a caminar por la zona, la cual estaba llena de locales. Salimos a caminar y yo iba caminando junto a Lauti encabezando la caminata, unos metros más atrás cata con Valentín y para terminar Mica con Santiago. Pero no todas las posiciones quedaron igual, cuando miro para el otro lado me encuentro que Valentín estaba al lado mío y yo entre medio de dos chicos, que mientras tanto cata le gritaba desde atrás a Valentín para que esté nos dejara solos. Pero como siempre digo no se puede estar tranquila y menos cuando estás con ESE chico porque así como si nada me llega una llamada de mi papá diciéndome que estaba llegando con el auto a Starbucks para buscarme, creo que fueron las 10 cuadras a más velocidad que hicimos los 6 juntos y yo corriendo con botas así que imagínense.
Al día siguiente y ya en el colegio, nos encontramos con las chicas para obviamente hablar de lo que había pasado el día anterior y lo primero que dijo cata fueron dos cosas: "Lauti te quería besar pero no lo hizo porque estaba Valentín" y un "Me acaba de decir Lauti que Valentín le dijo a Santiago que él quería lo mismo"
¿Pero que es lo que haría?

Codigo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora