Capitulo 12: " El mosquetero perdido"

23 2 0
                                    

NARRA VALEN:
Pero... no creerían que esto iba a terminar así ¿o si?
Claramente parece que esto no termina, esto recién empieza...
Pero sin pensarlo mi respuesta fue rápida y casi sin pensarlo, la cual dejó aparentemente a todos sorprendidos.
NARRA CATA:
No podía entender como Valen había dicho tan normal lo que dijo, así como si nada, pero además estaba confundida, parecía que no solo sentía cosas por una persona sino por dos, de los cuales uno consideró platónico aunque a veces no pierdo la ilusión. El problema ahora sería que tenía que hacer para que uno de ellos no esté con Valen, ¡ Decidido! No le voy a hablar por dos semanas, si gente dos semanas y así va a entender.
NARRA MICA:
Se lo tenía que decir a las chicas, no lo podía dejar pasar así como si nada, si se llegaban a enterar después me mataban así que lo primero que hice fue entrar a nuestro grupo de WhatsApp, buscar nuestro grupo: "Escuadrón anti-anillos" obviamente lo nuestro no eran los títulos, al encontrarlo mande un mensaje que decía "Mañana, primer recreo todas en el salón de Valen" ¿Porque ahí? Solo porque Valen para salir al recreo tarda una eternidad.
NARRA VALEN:
Primero la reacción rara de Cata y ahora Mica nos tiene que decir algo, acá solamente nos falta que se caiga el cielo y ya estamos listos.
Martes primer recreo mi salón:
Estaba a punto de salir de la puesta del aula pero como siempre las chicas ya estaban ahí, ya estando las tres bajamos las escaleras y fuimos rápido al patio para que Mica hablara. Parecía muy nerviosa, como si no le gustara lo que nos tenía que contar, y nosotras minándola de preguntas para que salga al menos una palabra de su boca. Aunque por alguna razón al mismo tiempo que Cata las dos dijimos ¿Te gusta Santiago? Y haciéndose la distraída o como si no la escucháramos su respuesta fue un si e inmediatamente empezamos a gritar como si estuviéramos locas, lo que provocó que todo el colegio nos mirara al instante.

Codigo AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora