NARRA VALEN:
Dicen que para poder construir una casa se tiene que empezar por el piso y las paredes, pero nosotras empezamos por el techo... Porque muchas veces las mejores historias empiezan así, al revés.
Empezamos el año a los "tumbos", ganábamos o perdíamos, acá nada de cosas intermedias, estábamos totalmente perdidas. Llegando a mitad de año: posición del equipo 5 de 16, ¿equipos que entran a los play off*? Solo uno. En ese momento fue donde creímos que todo estaba perdido hasta que apareció ese rayo de sol para poder seguir nuestro camino, al parecer la asociación había cambiado la forma del campeonato y ahora este se dividía en dos partes. Claramente todas teníamos el mismo objetivo, quedar entre las primeras tres y ahora no había excusas, cada una iba a dar su máximo y todavía un poco más. Las cosas iban a ser a nuestra manera y cada cancha iba a ser nuestra ¿como? Los entrenamientos eran una fiesta, nuestra fiesta, y para el fin de semana pasar a buscar el resultado como medalla de la semana, cada partido ganado era un paso más cerca de donde queríamos estar. Habíamos llegado a estar entre las primeras tres pero eso no nos conformo queríamos estar allá arriba y nos quedaban jugar los últimos dos partidos del año y todo dependía de nosotras o eso creíamos...
SITUACIÓN: Partido de visitante, lejos de nuestra ubicación, ellas primeras y nosotras segundas, sábado a las 11hs con autopista congestionada, inicio del partido 11:30hs ¿ellas? Queriendo suspender el partido ¿Nosotras? Todas nerviosas por lo que podía pasar y todo el esfuerzo que nos querían robar.
12hs: Entrenadores hablando por teléfono para que no nos saquen lo que era nuestro.
Una hora, había pasado una hora de la que teníamos que empezar, la arquera cambiándose en el micro mientras el entrenador nos daba la charla y todas cambiándonos en el micro. Una vez que llegamos, era el momento de jugar NUESTRO partido, el micro se paró en el medio de la ruta y parando todo el tránsito cruzamos corriendo con nuestros bolsos y palos por la ruta hasta llegar a la cancha.
Sin entrar en calor, sin ir al baño, sin nada, empezamos el partido con tan solo tres cambios, fue el partido que más fuerza metimos, presionando cada pelota como si fuera la última, las bochas no querían entrar en el arco contrario, rozando los postes o hasta incluso pegando en el mismo, hasta que el primer gol llegó y no aflojamos más, ese día ganamos 3-0.
1er FINAL TERMINADA. Pero... ¿no pensaron que terminaba acá? ¿O no? Pues no, esto claramente no terminaba acá, último partido del año, contra el equipo que más fuerza y ganas pone ¿Nosotras? Primeras por tan solo un punto, si llegamos a perder terminamos quintas, si ganamos salimos campeonas.
*PLAY OFF: torneo organizado para sólo el equipo campeón de cada zona. El ganador sale campeón de los campeones.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Amistad
Teen FictionEsta historia trata de una chica llamada Valentina, le encanta pasar tiempo con sus amigas y para casi todo lo que hace les pide algun consejo, aunque a veces no los sigue... A Valentina le encanta hacer deportes pero tiene solo uno que es su pref...