*5 días después*
NARRA VALEN:
Empezamos la segunda final la noche anterior, todas haciendo concentración juntas, cenamos, escuchamos música, bailamos y viendo videos que nos habían mandado para darnos aliento, al día siguiente todas desayunamos en el club, súper nerviosas por lo que se venía, mientras que nos estábamos haciendo las "trenzas hockistas" y pintándonos con los colores del club.
Fue el momento en el que más nervios y más satisfacción sentí, todas en el vestuario y me toca a mí, como capitana del equipo, empezando a hablar para salir con todo, salimos de ahí como si fuéramos la primera del club, ahí fue cuando empezamos a escuchar los cantos y los bombos de todo el plantel superior como las chicas de infantiles, nada mejor que entrar a la cancha, que te estén mirando mientras tiran papelitos, espuma y serpentina.
Empieza el partido, muy complicado, la bocha iba y volvía, pero nunca entraba en ninguno de los dos arcos. Pero no íbamos a llegar tan lejos para dejarlo pasar así como si nada, habíamos conseguido muchos córner cortos pero teníamos que conseguir uno más, ya estábamos en el segundo tiempo, cerca de terminar el partido, pero este por fin se nos dió, la bocha se fue al medio, luego la desviamos para una punta y desde la punta del área la bocha entró al arco. Luego de un rato, el partido termino ¿Nosotras? CAMPEONAS. No nos importaba nada más, éramos el equipo que se llevaba todo, que con todas sus fuerzas cantaban todas juntas saltando y no importaba nada más, solo que éramos el primer equipo del club que entraba por fin a los play off y encima siendo invictas.
Al llegar a casa lo primero que hice fue terminar de armar todas las cosas para el viaje que tenía a la noche, me bañe, me cambie y me maquille hasta que luego de varias horas empezaba la travesía para llegar al centro de la capital, la cual se complicaba el llegar por el tráfico del momento.
Como siempre, Valen llegando tarde a todos lados, empecé a buscar cuál era el salón donde estaban los invitados por un laberinto extenso. Al bajar por una escaleras gigantes, con un vestido largo color azul marino, me encuentro con que ese era el lugar indicado, que al instante todos se dan vuelta al verme y corren a saludarme, preguntándome porque había llegado tarde y como me había ido en el partido.
Fue una noche muy larga, en la fiesta estaban casi todos, menos los mosqueteros porque al parecer eran bastante nuevos en el grupo. Estaba siempre con Agustín y Mica, pero ella subía hasta la habitación de Jose para poder ayudarla en lo que necesitaba, aunque no quería que se fuera nunca por era bastante rara la situación con agus, era como si me quisiera decir algo pero no lo decía por alguna razón. Entramos todos al salón principal donde nos sentamos y tenia a mi lado a Agustin y del otro a cata, cuando luego de una gran música vemos salir de una pantalla gigante y al instante todos quedamos en lágrimas.
Todo el mundo se quería sacar fotos conmigo porque me iba de viaje (aunque solo me iba por dos semanas), bailamos al llegar al punto que nos dolían los pies hasta que mi familia me llamó y todos me miraron llegaba el tiempo de partir y todo el mundo volvió a caer en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Codigo Amistad
JugendliteraturEsta historia trata de una chica llamada Valentina, le encanta pasar tiempo con sus amigas y para casi todo lo que hace les pide algun consejo, aunque a veces no los sigue... A Valentina le encanta hacer deportes pero tiene solo uno que es su pref...