Estábamos en la parte trasera del colegio, dónde se encontraban las canchas. Ya habíamos recorrido la mitad de la escuela, así que decidimos descansar un poco. Mary no paraba de brincar y de moverse cada rato del lugar donde se encontraba. Akane y yo, no habíamos cruzado casi palabras desde el incómodo momento que hubo en el almuerzo, digo incómodo, porqué por alguna razón Nicolás y Akane se miraban tan fríamente, como sí se conocieran desde hace tiempo y se odiasen a morir.
- Akane... ya falta poco para entrar de nuevo al aula. - le dije mirando dónde se encontraba Mary corriendo como loca.
- ok... pero... - Se estaba poniendo nervioso, se le notaba. - Alix... al fin ¿que decidistes?...
- ¿¿eh??... ¿De qué me hablas?. - este chico es más raro de lo que pensé, no se de qué me habla!!, ¿decisión? ¿¿que desicion??
- Bueno... ¿Te llevo al edificio?. - Se rasco la nuca, mirando hacia otro lado, hice una pequeña sonrisa, era muy divertido verlo nervioso conmigo, y ser serio delante de los demás.
- Claro.. por que ¿no?. - lo vi de reojo, y me dio mucha risa la cara de felicidad que tenía cuando escuchó esas palabras, aunque no me gustaba hablar con chicos extraños que solo conocía de hace unos días, pero aparte de su apariencia, todo era muy tierno en Él. Me desperece y me levanté.
- ¿De que te ríes? - me preguntó levantándose igual que yo.
- Nada...- simplemente me cuestioné mirar hacía otra parte, llamando a mi amiga.
***
Ya faltaba una hora para salir, por lo que el profesor matias decidió que nos relajaramos en el jardín de psicología ( allí realizamos clase se orientación ).
Todos incluso yo, estábamos emocionados, pues... Así no tendría que preocuparme por como se miran Nico y Ank, todo el tiempo me miraban y se miraban, realmente esto empezaba a molestarme. Algunos se sentaron a jugar entre ellos, mientras otros corrían por los alrededores, yo me había quedado con Mary en un gran árbol de cerezo, que se encontraba no muy lejos de dónde estaba un círculo jugando a la botellita. Se podía escuchar todo lo que decían.
- wow!!! Nico ¿verdad o reto? - Escuché decir a Marisol, la zorra del salón.
- verdad - Sonaba muy seguro.
Le puse atención, puede que no sea mi mejor amigo, ni con el que mejor me llevo, pero claro, siempre es bueno saber algo de alguien, para después chantajearlo, soy un poco cruel.
-jumm.. ¿te gusta alguien?- Marisol se acercó muy coqueta a Nico, ella estaba ansiosa de la respuesta que le daría.
- sí - Contesto como si nada.
- ¿¡Quién es!?- se pega más a Nico, pasándole la mano por el pecho, el se veía realmente exasperado.
- No se los diré - separa a Marisol y levanta la cabeza, lo cuál hace que nos crucemos la mirada, rapidamente volteo la cabeza dándome cuenta de que Mary no se encontraba conmigo.
Me levanté y la busqué con la mirada, y no supe cómo, pero ella estaba sentada dónde se encontraba el profesor hablando con Ank.
- Hola... - Ya había llegado allí sin saber el porque.
- Aa... Alix... Lo siento... No te dije que... - Mary estaba nerviosa así que la interrumpí.
- Tranquila, pero sabes que me preocupas cuando te vas así sin decir nada. - El digo porque después de que esas chicas le reclamarán por algo que ella no tenía culpa, Mary habia temido ir a un lugar sola o por lo menos sin decirle a alguien, por lo que acostumbra decirme todo, incluyendo la hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Romancela historia inicia cuando Alix por fin logra convencer a sus padres que puede vivir sola, ella se choca con un chico no muy normal... o eso piensa al principio. Akane se enamora de Alix desde ese dia... Pero al principio El no le pone mucha atencio...