*** Narrador ***
Alix despertó en el hospital desorientada, no recordaba nada de lo sucedido, su mente estaba en blanco, miró por todos lados y vio a un chico a su lado que le cogía la mano. Él se despierto y sus miradas se chocan y este dice.
-Amor, por fin despiertas, me sustastes, creí que nunca despertarías.
Ella sólo lo mira tratando de descifrar quien era.
- ¿Alix?... Soy yo Ank.
Al decir eso, ella se queda muda, nunca había escuchado ese nombre. Su mente se paralizó cuando sintió sus labios junto con los del chico, ella no reaccionó al beso. Ank siente como su corazón confundido se rompe, entonces cae en cuenta.
-perdió su memoria. Pensó.
Pasó unos segundos cuando Jeremy y Valentina, los padres de Alix entraron al cuarto. Ellos se acercan haciendo que Ank se retiré de su amada. Ella no supo como responder a todo eso, su cuerpo dolía y no podía hablar del mismo dolor, sólo bajaban lágrimas. Mientras Ank salía de la habitación, encontrándose con un doctor.
-disculpe, la chica de acá dentro ¿esta bien? - dijo con la voz cortada con el temor de que enserio había perdido su memoria.
- lo siento, pero la joven ha perdido la memoria, si me disculpa tengo que informar a los familiares.
El doctor sabía que Ank era el novio, por lo que se lo dijo muy tranquilo. Ank sentía su mundo desmoronarse, no sabía que hacer, tenía muchos sentimientos mezclados, todo había sucedido tan rápido.
*** Akane ***
Seguí caminando por el pasillo, hasta salir a un pequeño jardín. Me senté en una banca, tratando de relajar mis pensamientos. Cierro los ojos y me cruzó de brazos. De repente siento una mano en mi brazo, me sobresalte. Al abrir los ojos la vi, su mirada radiaba tristeza, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, era la primera vez que la veía tan mal. Alix siempre sonreía skn importar que.
-Mi papá te esta buscando, dijo que eras un amigo, y no me tenía que asustar. -me sonríe forzosamente.
-Vale... -me voy desesperado por no poder hacer nada.
Llego a la habitación en donde estaba Jeremy, él parece estar bien, mientras vanesa lloraba sin cesar en su pecho.
-Akane, creo que tu puedes hacer que Alix recuerde todo.
-No lo sé... He estado pensando en ello, y aún no se me ocurre nada, Jeremy amo a su hija, y estoy dispuesto a todo, para que ella recuerde.
-Lo sé. Tengo una idea, y es que la lleves a los lugares que ella solía ir, o lugares donde fueron juntos, hacer que hable con su mejor amiga, tal vez así recuerde.
Me quedo analizando la situación, si la llevo a esos sitios es posible que recuerde aquellos momentos, y su amiga le haría recordar su niñez, era la única opción que tenía, hasta el momento.
*** Alix ***
Me senté en la banca, donde el chico se encontraba, me sentía pésimo, me dolía la cabeza y mis costillas.
Pasaron unos minutos cuando sentí a alguien a mi lado, era un chico muy guapo y alto.
-Alix... Me alegro que estés bien. -me dice con una sonrisa triste.
- ¿Te... Conozco? -lo miro confundida, pues él me abraza con sus ojos lagrimosos, y no pasa mucho tiempo cuando comienza a llorar.
***
Después de que me choque con aquel chico, que por cierto se llama Nicolás, incluso su nombre es hermoso. Conversamos durante dos horas, hasta que llegó mi "hermana", bueno no sabía si podía confiar en alguien, no tenía recuerdos algunos, y pues me sentía insegura a cada paso que daba.
Cuando llegue a mi "apartamento" me acomodé y me puse a buscar álbumes o algo que me ayudara a recordar. Primero busque en la habitación, y no encontré nada, iba a salir de allí, cuando vi una pequeña caja debajo de la cama.
Jumm... ¿Que será?
Me senté en la cama, y abrí la caja con mucha curiosidad, y bingo, habían fotos sueltas y un gran álbum. Miré las que estaban sueltas, y para mi sorpresa, la mitad eran del chico que estaba en el cuarto del hospital, y la otra mitad eran de Nicolás, aún intentaba descifrar el porque tenía esas fotos sueltas. Deje la fotos a un lado, y abrí el álbum, aparecían fotos de una niña pequeña, que supuse era yo, tras cada hoja que pasaba, la niña estaba más grande, pero me detuve al ver la última hoja del álbum con una nota y no una fotografía.
"Este espacio es especial... Es para aquella persona que logre hacer que mi corazón lata a mil, para aquel que lo arriesgaría todo por mi... Esperaré hasta que sea necesario."
Aún no comprendía era raro para mí ver esa nota, es decir, el chico del hospital me dijo "amor", pero no estoy segura de que significa esa palabra, bueno, no a cualquiera llamaría amor a alguien sin una razón, todo era confuso. Me recoste en la cama todavía con la nota en la mano, no tarde en quedarme dormida.
Me desperté por el timbre del apartamento. Abrí y para mi sorpresa vi al chico del hospital.
- ¿Que haces aquí, a esta hora, un sábado? -pregunté sin más.
-Quiero que salgamos a dar una vuelta.
-Apenas te conozco y ni me sé tu nombre. -respondi vostecando
-Mucho gusto, soy Akane, tu vecino, solias llamarme Ank.
Me sonrió esperando una respuesta.
-De acuerdo, me cambiaré y salgo.
Le hago el ademán con las manos para que siguiera. Él pasa y toma asiento.
Me baño rápidamente y me pongo un vestido negro hasta las rodillas con un listón blanco, que fue lo primero que encontré. Me dejé el cabello suelto y me puse un ganchito plateado. Salí media hora después y Ank me estaba esperando muy tranquilo.
-¿Vamos? -me dice con una sonrisa y brillo en sus ojos.
-Claro... -le respondo sin importancia.
*** Akane ***
Llegamos al parque de diversiones, ella estaba alegre. Era la primera vez que la veia con el vestido que le compré, bueno, ella no sabía que lo había dejado allí, un día antes de que pasara el accidente, le dije a Marta que lo guardara en el armario de Alix. Ella aceptó con gusto. Montamos todas las atracciones que ella quería jugar, realmente se estaba recuperando, ya no tenía esa mirada triste, ahora sus ojos brillaban como siempre.
La tomé de la mano y la llevé al mirador.
-Te amo.. - le susurro mientras la abrazo.
Ella se sobresalta y mira unos segundos a la nada después se voltea. Me mira a los ojos y yo los de ella, pero siento un golpe en mi mejilla, Alix me había pegado una cachetada.
- Y-yo.. ¡Apenas te conozco y amo a otra persona! - mi corazón se termina de romper, todo se quedó en fragmentos, no queda nada. Mis lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso, ella se alejó corriendo, también estaba llorando, intentaba no mirar hacia atrás.
Tal vez ella sienta algo por alguien más, pero su corazón sabe quien es su verdadero amor, aún tengo esperanza, o eso espero.
Me encontraba en un estado indeciso, y si ella ¿de verdad ama a alguien más? Y si ¿al final no la puedo recuperar?, sólo esperaría que los hechos ocurrieran, si ella era feliz con otro, la dejaría ir, pero mientras... Sólo lucharé para que recuerde todo.
********************************************************
No sé cuando pueda subir la otra parte del final... Esta historia es corta...
Siento mucho la demora, no he tenido tiempo de actualizar...
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Romancela historia inicia cuando Alix por fin logra convencer a sus padres que puede vivir sola, ella se choca con un chico no muy normal... o eso piensa al principio. Akane se enamora de Alix desde ese dia... Pero al principio El no le pone mucha atencio...