***Alix***
-Hola mi nombre es Alix, vengo por las llaves del apartamento 402 :)
- Muy buenas tardes señorita aca esta su llave.
La recepcionista se ve amable, bueno eso no importa, lo importante es que por fin pude convencer a mis padres que me dejaran vivir sola!!! , aunque solo tenga 16 años, yo quiero estar sola, bueno solo con algunas condiciones me dejaron vivir en este edificio...
Flashblack...
- Papá por fa, déjame tener mi propio apartamento mira que ya estoy grandecita y pues no quiero compartir más la habitación con mi hermana Kate.
- umm, Pero Alix, solo tienes 16, aun no tienes edad suficiente para vivir sola, y aun no terminas tus estudios.
- Papá, yo se defenderme sola, además ya estoy en ultimo año... no es justo... :(
- Bueno... pero ¿que hay de tu mamá? ya hablastes con ella??
- No... Pero tu la puedes convencerla por mi, ¿¿verdad papi??
- jumm... definitivamente no vas a cambiar, sin embargo tienes que aceptar todas las condiciones.
- ok !!!
- primero, tienes que contratar una empleada, segundo, no puedes entrar con un chico al departamento, y tercero, no puedes bajar tus calificaciones este año.
- Gracias papi!!!!
Fin flashblack...
Tomare el ascensor... jum... q rápido... eh?? mi celu esta... aaa.... de repente sentí que me choque con alguien, levanto rápidamente mi cabeza y veo a un chico con cabellera negra y larga, no pude ver bien su rostro pues parte de su cabello lo tapaba, vestia una ropa muy moderna.. aunque pude notar que tenia aretes en su oreja derecha
- Ten más cuidado- Me dice una voz un poco gruesa.
- Lo siento... yo...---
Nuestros ojos se cruzaron cuando me retire de su pecho, entonces vi un ojo azul, pues el otro lo tapaba su cabello, se veia un poco sorprendido. Al final no supe por cuantos segundos nos miramos, cuando me di cuenta El ya se habia ido. Entonces reaccione y tome el ascensor para ir al cuarto piso.
Entre a mi apartamento, era grande, habian cajas por donde quier, pues mis padres decidieron mandar primero todo lo necesario o por lo menos lo que yo necesitaria para vivir allí...
- Esto va a tardar un poco... - susurre, pues organizar no era mi mayor cualidad... -umm... ahora si me estoy arrepintiendo de venir... bueno que mas da-. Primero busque una ropa comoda y me duche, me puse un short con una camisa esqueleto blanca, pues era muy incomodo organizar con ropa de salir, me hice una coleta y me puse a organizar. No termine si no hasta las 8 pm, y aun me faltaba organizar mis cosas. Después de eso comi y me acoste a dormir, ya que estaba un poco cansada.
***Akane***
Salia de mi apartamento y mire la puerta del apartamento 402 y sabia que hoy llegaria mi nuevo vecino, aunque eso me da igual, me molesta la gente ruidosa asi que espero que esa persona no lo sea. Tome el ascensor y me puse mis audífonos e iba un poco distraido pues aun no podia creer que mis padres me cambiaran de colegio en mi ultimo año.
Cuando llegue al primer piso, senti a una chica chocarse contra mi pecho, yo tenia la mirada al frente pues tarde un poco en darme cuenta, sin embargo sentí que ella me miraba. Unos segundos más tarde le dije que tuviera cuidado, no se cómo, pero nuestras miradas se encontraron, me quede mudo por unos instantes, pues sus ojos color cafes estaban tan brillantes como el sol, si creo que exagero diciendo eso... en fin, me despedí, pero al parecer aquella chica estaba mas distraída que yo, así que no le dije nada y me fui.
Pase la tarde con unos amigos, aun pensando en el extraño suceso, cada vez que pensaba en eso, sentía que mi corazón latia a mil, pero no le puse importancia... cuando llegué a mi apartamento eran cerca de las 11pm, mire el 402 antes de entrar, supuse que la chica con la que me había encontrado era mi vecina.
************************************************************
Es mi primer libro espero les guste mucho... y si encuentran mala ortografía no me culpen... no olviden comentar y votar... es un poco corto pero el siguiente capitulo va a ser largo.. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Romantizmla historia inicia cuando Alix por fin logra convencer a sus padres que puede vivir sola, ella se choca con un chico no muy normal... o eso piensa al principio. Akane se enamora de Alix desde ese dia... Pero al principio El no le pone mucha atencio...