7- traición

27 2 0
                                    

Ya llevabamos tres meses saliendo, él me llevaba y me traía del colegio, salíamos la mayoría de los fines de semana, y practicamente Ank había cambiado, no para mal, si no al contrario, ahora era más tierno que antes, se vestía con ropa colorida, y cada vez qué mi mamá, me visitaba, él se quitaba los piercing, ya que ella iba para charlar con Ank, y el cuidado que debia tener conmigo.

Y... A Nicolás no lo habia visto desde aquel día, deje de ponerle importancia y seguí con mi relación.

***

Era lunes, y estaba cansada, ayer, prácticamente, no la pasamos todo el día montando bicicleta, supongo qué él amaneció igual.

Ring, ring, ring.

Sonó el timbre, sabía que era Ank.

- ¡Entra, está abierto! - grité desde el cuarto, aún me faltaba peinarme.

Escuché la puerta cerrarce, salí, tratando de desenredar mi cabello.

- Hola, preciosa. -me abrazo y me dio un tierno beso.

Yo le correspondí al beso. Unos minutos después, salimos del apartamento, y nos dirigimos al parquier.

***

Ya faltaba una hora de orientación. Todos nos encontrábamos en el jardín, según la profesora, para relajarnos.

Yo estaba con Mary, cuándo llega Lucía, la mejor amiga, de la perra de Marisol.

- Alix... Quiero que me ayudes en algo ¿puedes? -la muy zorra me toma de la muñeca, y me abraza, tratando de convencerme.

-¡Ya basta!, ¿¡qué quieres Lucía!? -pegue un grito alejandola de mí.

-Pues... Creí, que querrías saber dónde estaba tu novio.

- ???... -¿que tenía que ver Ank, en esto?, además ¿como sabe que somos novios?, tratamos de mantener una imagen discreta de nuestra relación, hasta que yo pueda hablar con mi padre.

- De acuerdo vamos. -no sabía que lo qué intentaba hacer, pero la seguí.

Salimos de los jardines y llegamos a un pasillo estrecho, estaba algo viejo, por lo que nadie utilizaba los salones de allí. Lucía mira hacia el fondo, y cosa que me llamó la atención fue su cara de maldad, y hubiera deseado no mirar hacia allá.

Ank se estaba besando con Marisol, no lo podía creer, pero, era más que obvio, él la tenía contra la pared, mientras ella disfrutaba, siento una lágrima correr por mi mejilla, sentía mis ojos aguados, él se separó de Marisol, y miró hacia mí, Ank me mira con rostro de culpabilidad, y yo salgo corriendo, sin saber a dónde.

*** Akane ***

- A-alix... -susurré para mi mismo, la verdad ni yo sabía lo que había hecho.

Salí a buscarla, no la quería dejar ir, no a ella, yo la amo, y sé qué lo que hice no tiene perdón, pero lo intentaré.

Estaba fatigado, no la podía encontrar, hasta qué escuché unos susuyos no muy lejos de las canchas. Me acerqué lentamente, y allí estaba, acurrucadada, llorando, como si no hubiera final de llanto.

Me paré al frente de ella, Alix me miró y empezó a pegarme en el pecho, no hice nada, sólo deje qué se desahogara.

- ¡Eres un idioma! ¡Te odio! ¡Vete! -me gritaba, y me pegaba, lloraba y su respiración se agitaba. La abracé fuertemente, ella intentaba zafarse, sin embargo no era capaz.

-Escuchame... -le susurré.

-¡¡¡No quiero escucharte, ya te vi!!!, ¿¿¡¡porqué negarlo!!?? -me grito, sin duda la había herido, sabía las consecuencias de mí error, aunque no la dejaría así, no, sin antes decirle la verdad.

-Ella me engañó.. -le decía tiernamente, mientras Alix intentaba zafarse. -me dijo qué sólo quería poner celoso a su EX, por supuesto le dije que no, pero, ella me besó, y no me pude contener, perdón, realmente me arrepiento de mí error y lo acepto.

-No devistes hacerlo... Yo creí qué eras diferente... Qué no me ibas a lastimar... Confíe en ti. -me dijo con un hilo de voz, y con el corazón destrozado.

Sólo la besé y no tardó en responderme el beso.

-Era una trampa, ellas nos querían separar, y sé qué eso no es excusa de mí error, pero enserio, lo lamento, perdoname. -le dije, totalmente culpable, no quería verla llorar de nuevo, la última vez qué la vi llorar, fue aquel día qué nos vimos por primera vez, y juré no volverla ver llorar, pero... Está vez, fui yo el culpable de su llanto.

********************************************************
Perdón la demora, pero enserio, principio de año, y ya tengo 2 tareas largas... Bla..bla...bla.

Como sea, algo sentimental, lo sé, pero estaba aburrida. En fin, el próximo capítulo es uno extra.

Un poco corto, lo siento.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora