11- Final parte 2

35 2 0
                                    

*** Alix ***

Era domingo, pero me sentía mal, no sé... Pero... El haberle dicho eso, hizo que algo en mi se rompiera, no estoy segura si lo que hice, lo hice bien, pero estoy segura que el tiempo hará lo suyo.

Me estaba alistando para salir con papá. Él quería que fuera a los lugares en los cuales ibamos en familia. En la tarde comparteria tiempo con mi Madre, viendo fotos y vídeos de mí. Para acabar el día hablaría con mi hermana Kate, según ella nos llevábamos muy bien. No estaba segura si está era mi familia o si está era yo, tengo un poco de esperanza que podré recordar algo, espero que así sea... Quiero recordar...

Estábamos en un restaurante muy fino, nos hicimos en una mesa bien arreglada. Al acabar de desayunar, fui al baño. A la salida, me comenzó a doler la cabeza, recordé algo, pero no muy bien.

" era como un sueño, alguien sujetaba mi mano, y yo me encontraba nerviosa, no le podía ver el rostro del chico. Él decía cosas que no lograba entender, no podia leer sus labios, nada, aunque es mejor algo que nada... Pero ... ¿Quien es ese chico?."

El dolor de cabeza fue desminuyendo al pasar los segundos. Llegué a la mesa donde papá me estaba esperando para salir. Caminamos por parques y lugares muy finos, la verdad, mi cabeza dolía tenía pequeños recuerdos con el mismo chico, pero no le podía ver el rostro.

Caminamos hasta llegar a la casa. Mi mamá me estaba esperando en la sala con muchos álbumes, me sorprendió la cantidad de fotos que tenían por todas las paredes y mesas.

Me senté a su lado, mientras mi padre salía al trabajo. La primera de foto del álbum más gordo, era una en la que yo y Kate, aparecíamos en un orfanato, cogidas de la mano y sonrientes. Ella me contó sobre la adopción, entonces se me vino pequeñas imágenes del orfanato.

" Yo estaba llorando con mi hermana, cuando un niño de casi nuestra edad se me acerca, y nos pregunta nuestros motivos para llorar, y pasa de nuevo, mi voz ni la de él lograba oírla, era muy difícil para mí leer los labios, el rostro de él seguía borroso. Pequeños momentos en los que jugábamos con el niño, pasaron sin cesar en mi cabeza."

Cuando mamá terminó de mostrarme el primer álbum, logré recordar pequeños momentos de mi infancia. El segundo álbum, era un poco menos grueso que el primero. Este al inicio aparecían fotos de mis primeros años de escuela, esos momentos me eran aún borrosos para mí. En las siguientes fotos, tenía entre 8 o 9 años. Pasamos la mayoría de los álbumes. Eran las 6:00 pm, cuando terminamos de ver el último álbum, me quedé viendo la televisión mientras llegaba Kate.

Seguí pensando en el recuerdo que había tenido mientras veía una foto mía junto a Nicolás.

" Yo estaba nerviosa, y contra la pared, un chico me tenía de mis muñecas, se estaba acercando, y luego una chica llega como si nada, ¿Quien es ese chico? O ¿Quien es la chica?, de algo estaba segura y es que ese chico no era el mismo de mis otros recuerdos borrosos."

A las 8:00 pm, llegó Kate y nos fuimos a su habitación. Ella comenzó desde el accidente de nuestros padres.

" Ese día iriamos a la playa, pero un accidente ocurrió antes de llegar... -Su rostro se entristeció- Tu y yo estábamos jugando con unas barbies, cuanto un auto choca con el de nuestro padre, todo se oscureció para mí, pero lo ultimo que tu lograstes ver, fue a nuestro tío, tratando de matarte."

Quedé helada, no sabía cómo reaccionar con ese relato, y lo peor es que seguía.

" Cuando desperté tu estabas llorando, y estábamos dentro de una casa deteriorada, me contastes que nuestro tío nos había dejado ahí, para morirnos de hambre. Pasados tres días una mujer de edad nos encontró, y nos dejó frente del orfanato, y allí estuvimos algunos meses."

Me impactó que nuestro tío fuera capaz de tal cosa, pero aún tenía una duda.

-¿Que paso con él? -dije con un hilo de voz.

Ella suspiró e hizo una pequeña sonrisa.

-Le contamos a la dueña del orfanato y ella lo demandó, en un mes lo atraparon con la descripción que nosotras sabíamos de él. Al final, nuestro tío confesó que lo había hecho por el dinero de nuestra familia, es decir, nuestra herencia.

-¿Herencia? -¿a pesar de todo teníamos aún la herencia de nuestros padres?...

-Si... Todo lo que hemos pasado y la única satisfacción es eso, en cuanto tengamos la mayoría de edad la podemos reclamar.

Cada vez me sorprendía más mi vida, era tan llena de tragedias y de felicidad.

***
Me encontré con Nicolás hacia el colegio, el uniforme realmente le lucia. Al llegar al salón lo vi, ese chico, mi vecino, estaba a un pupitre después del mío. Rodé los ojos y me senté, Nicolás se sentó a mi lado. Estuvimos jugando toda la clase, incluso el profesor me llamó la atención. Akane, me había estado mirando todo ese tiempo, me sentía acosada, necesitaba quitármelo de encima, no sé, pero después de que le dije eso a ese chico en el parque de diversiones, he estado muy mal. Incluso anoche me quedé pensando en aquel momento.

-Oye... Yo... Lo siento, no creí que te sintieras así. -escuché que alguien me dijo, no fue necesario voltearne, para darme cuenta que era Akane. Lo ignoré. Me fui de allí a toda prisa. Estaba agotada, no tenía a nadie para hablar, y desde que salí del salón nadie me vino a buscar.

Me quedé en las canchas. Sentí que mi cabeza iba a estallar, estaba recordando otra cosa.

"Estaba sentada llorando junto al chico desconocido, él solo me miraba y consolaba"

Me seguía preguntando ¿¡quien diablos es eso chico!?, en cada lugar, tengo un pequeño recuerdo junto a él.

Estaba tratando de recordar el rostro del chico, cuando sentí una mano en mis hombros.

*** Narrador ***

Alix se sobresalto, y giró rápidamente para ver quién era. Era Nicolás. Sintió un alivio.

-Lamento haberme tardado en encontrarte. -Le dice con una sonrisa.

Entonces Alix piensa.. Es él, sólo el chico de mis recuerdos puede saber que yo me encontraba aquí, si vino, es porque me conoce... Él es el chico que he estado buscando todo este tiempo."

No muy lejos se encuentra Akane, que ya llevaba horas observandola. Pero cuando vio a Nicolás, sabía que tenía que ir por ella, sin embargo, ya era tarde.

-lamento todo lo que ha pasado. -Akane, logra escuchar.

-No es tu culpa que yo esté así, es más, estoy segura que tu eres mi héroe.

Akane comienza a sentir sus lágrimas bajar, sin poder moverse. De repente ve que Alix le comienza a doler la cabeza. Ella había recordado aquellos momentos, en donde Nicolás y ella eran mejores amigos, y confunde esos sentimientos. Entonces besa a Nicolás. Él solo desea que ella fuera para él, así que la dejó, y se olvidó de Akane.

Akane no lo podía creer, el amor de su vida estaba besando a otro chico.

- Así es como se sintió ella aquel día, que me vio besarme con Marisol... -pensó.

Se iba a cercar, para aclarar la verdad. Pero... Lo que oyó fue peor.

-Te amo.. - Alix, se había enamorado de Nicolás.

-Me rindo, si ella es feliz con él, la dejaré libre...

Se fue de allí, antes de que alguien se dieta cuenta que los había estado observando, tratando de no soltar el llanto, que intentaba contener.

Lo que no se dio cuenta fue que Alix se había percatado de su presencia, ella sintió como un vacío la invade. No sabe de qué. Sólo lo ignora y comienza hablar con Nicolás

********************************************************

Lamento no haber podido actualizar... No he tenido tiempo.

Este no es el final aún falta la última parte.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora