Estaba tan confundida, nunca me había sentido así de nerviosa.
- Lo siento... - digo poniendo mi cabeza sobre su pecho y abrazándolo.
Él me abraza y no dice nada, pero podía escuchar su corazón latiendo igual que el mío.
Estábamos camino a casa, no habíamos dicho ni una palabra después de ese momento tan incómodo.
***
Llegamos a nuestro piso, y yo me dirigí a mi apartamento.
- ¡Oye! - Miro desconcertada a mi vecino que estaba en la puerta de su apartamento. - no te olvides devolverme mi chaqueta. - Me sonríe y me guiña un ojo antes de entrar.
Sonrío ante el comentario de Ank. Marta me estaba esperando preocupada.
- Señorita... Su padre llamó y dijo que vendría mañana en la mañana.
- EH?!?.. ¿Que le dijiste?- Me alarme, pues apenas llego a la casa y era mi fin si él se enteraba de esto.
- Pues... Le dije que usted se encontraba durmiendo. - Al escuchar esto me quedé sorprendida, creí que ella iba a ser como una "espía" de papá, pero creo que me equivoqué.
- Gracias... Pero ¿porqué vendrá? - no me quedaba tranquila sabiendo que vendría.
- Me dijo que quería venir a ver tu apartamento.
Después de eso comí y me encerré en mi habitación, tenía mucho en qué pensar, primero en el porqué quería besar a mi vecino, segundo en el hecho de porqué mi papá quería venir a visitarme y tercero el porqué Marta le había mentido a mi padre.
Estaba cansada, no pasó mucho tiempo para quedarme dormida.
Me desperté, hacía frío, miré a la ventana y estaba Lloviznando. Me levanté y me duché con agua tibia, no quería helarme.
Estaba un poco dormida. Y aún sentía mis ojos pesados. Al terminar de arreglarme, salí para desayunar con Marta.
- oye, ¿no has visto una chaqueta negra?- Le pregunté mientras tomaba un poco de milo.
- ¡oh!, sí, la lavé ayer y se la deje en su armario.
- Gracias... - Me fui rápidamente a buscarla.
Cuando la encontré, me dio curiosidad si su perfume aún estaba en su chaqueta, pero para mi sorpresa no era así.
- Tiene mi aroma... - susurré para mi misma.
No tenía ni idea de cómo mi aroma se le había pegado tan rápido a su chaqueta.
Eran las 7:30 am, cuando salgo de mi apartamento, con la chaqueta de Ank en mis manos, decidida a entregársela.
Estaba en su puerta, creó que me arrepentí, no, ya estoy aquí no hay vuelta atrás.
Toco, y cuando la puerta se abrió, lo vi, su pelo estaba mojado y su camisa estaba medio abotonar, se veía sorprendido.
- ¿Qué haces aquí a esta hora? - Me sonríe y me hace el ademan con sus manos para que yo siguiera.
- Con permiso... - dije entrando, esto es incómodo... - Toma - le largue la chaqueta, con la mirada baja, pues sentía vergüenza el averla tenido todo éste tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Romancela historia inicia cuando Alix por fin logra convencer a sus padres que puede vivir sola, ella se choca con un chico no muy normal... o eso piensa al principio. Akane se enamora de Alix desde ese dia... Pero al principio El no le pone mucha atencio...