3- ¿Mismo colegio? parte 1

94 3 0
                                    

*** Alix ***

Sonó el alarma que había puesto, justo cuando estaba en la mejor parte del sueño, enserio que no podia ser mas inoportuna??, aun tenía sueño. Me despierto, pero me quedo en la cama pensando en lo sucedido de la noche anterior. Me levante y me duche, me tomo 30 minutos ducharme, pues es obvio tengo sueño!!, me preguntaba porque, si anoche me habia acostado temprano, O claro!!! estaba con fiebre!!!, Enserio tengo que dejar de pelear conmigo misma.

- El desayuno está listo señorita Alix!!... - Escuché gritar a Marta, mientras yo terminaba de arreglarme.

- Claro!!! bajo en un momento!!...

Me deje el pelo suelto, no era costumbre, pero el pelo aun no se me había secado. baje rapidamente.

- Buenos Días. - Escuché la voz de Marta en la cocina.

- Buenas..

Desayune dos sándwich y un vaso de milo. Era tarde, estaba a punto de salir cuando escucho mi celular, estaba en el comedor!! como se me pudo olvidar??. Me devolví y contesté sin mirar quién era.

- hola...- dije algo apresurada - HASTA LUEGO!!! - Grité para despedirme de Marta.

- Hasta luego señorita Alix - Escuché desde la puerta del ascensor.

Estaba hablando con Nicolás, Era un amigo.. que...bueno... es una larga historia.

- Oye, paso a recogerte, ¿¿vale?? - voy tarde y Él tiene moto, no lo pensaria dos veces, aunque no me guste andar en una moto cuyo conductor es tan.. como decirlo... ¿¿loco??

- ok, te espero - le di mi dirección y colge.

Sentí un empujón, justo cuando las puertas del ascensor se abrieron.

- Lo siento - Escuché una voz de hombre muy apresurada.

Inmediatamente reconocí la voz, es mi vecino.. Aún tenía vergüenza por lo de anoche, el hecho de que me desmayé en sus brazos y que me llevó a su apartamento y que su primita haya creído que era su novia, UMM... todo eso era demasiado para mí.

- H-ho-hola - le dije nerviosa y sentía que mis mejillas estaban a punto de estallar de lo rojas que estaban.

- Hola - Me contestó con una sonrisa muy linda, el cuál me calmo un poco.

Me fige en la selección de piso, y me di cuenta que el iba al B1 y no al primer piso, Pregunta!!, pero qué suenes casual. La intriga me mato y le pregunté.

- Vas al parqueadero?? - upps... creo que soné demasiado interesada.

- sí, me voy en moto, pues tengo un amigo que tiene parquier y no queda muy lejos de mi nuevo colegio, así que no tendré que pagar nada - Me dijo muy tranquilamente, por Dios que chico más confiansudo y raro.

Entonces las puertas del ascensor se abrieron, yo salí y me despedí, el solo movió la mano en modo de despido. Espere afuera a Nicolás, estaba nerviosa, eran las 6:15 am, y faltaban solo 15 minutos para entrar a los salones y Nicolás no llegaba!!. Voy a matarlo.

- Hola, lo siento, llegó tarde. - Dime algo que no sepa.

- Hola, tranquilo. - Tranquilo?!?... estas muerto si lo vuelves a ser.

Él me largo el casco y me lo puse, entonces lo vi, Otra vez Él!!?, definitavemente el negro era su color favorito, lo digo por su ropa y su moto, todo era negro con blanco, acaso es ¿gotico o emo?, Simplemente me subí a la moto, y abracé a Nicolás lo mas fuerte que pude, pues Él manejaba muy rápido, y da algo de miedo si no te sujetas bien.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora