9- Egoista

36 2 0
                                    

Me levanté con los ojos pesados, y no sabia la razón, no era muy tarde cuando me dormir.

Desayune, y me puse a ver una película.

***

Eran las 2:00pm, cuando sonó el timbre de salida, me estaba quedando dormida, por lo que no me había dado cuenta, que los lunes terminábamos temprano.

Iba con Ank, abrazados, hablando sobre el consejo estudiantil, él había mejorado, no era tan malo, pero necesitaba notas más altas para ingresar, y sólo quedaba un mes para la entrega de notas, apartir de este, elegirían a los del consejo.

-Alix... ¿Puedes ir a mi casa?, es para que mires la nueva decoración. -nos interrumpe Mary, la verdad, es que no podía, pero de allí mi excusa, después se lo tendría que explicar a mi amiga.

-¡Claro! -me voltie y no sé en que momento Ank, se había alejado de mí.

Fui a buscarlo a la entrada principal, sin embargo, fue inutil, no lo vi. Alguien me toca de la muñeca y me jala hacia él, no grité, porque tenía el uniforme del colegio, por lo que supuse, sería un amigo.

Al levantar la cabeza me fijé bien en el chico, era Nicolás.

-Oye... -no alcance a decir nada, cuando el me interrumpe.

-Se que dijistes que me verías a las 3pm, pero no puedo esperar, quiero hablar contigo ahora.

- Vale... -me monte en la moto rápidamente, no quería que Akane me viera subir en la moto de Nicolás.

Este arrancó la moto y se fue a toda velocidad, mientras yo tenía los ojos cerrados y lo sujetaba con fuerza.

-Llegamos. -me dice, al abrir los ojos, vi que estabamos en un lugar que yo jamás había visto nunca.

Era una lugar abandonado, y parece que nadie había venido acá desde hace mucho tiempo, todo esta cubierto por el polvo, y telarañas.

-Nicolás, ¿que hacemos acá? -él se me va acercando poco a poco, y eso me da miedo.

-umm... Te lo digo o mejor te muestro. -me tomó de la muñecas evitando que me defendiera, ya que me tenía acorralada y sus piernas tenían a las mías.

- ¡Nicolás ya basta! Me estas lastimando... -sentía mis muñecas apretadas, él se acerca un poco más hasta hacer chocar nuestras narices.

- Lo siento, pero yo quiero que seas sólo mía. -quede sorprendida cuando Nicolás me besa así cono así.

Me comienza a besar salvajemente, sin que yo le responda el beso. Va bajando sus manos por mi cintura, tratando de levantarme el chaleco que tenía.

-¡No, Nicolás ya por favor, es suficiente! -logró decir cuando este separa nuestros labios, su mirada no era la misma ahora... Me daba miedo.

-Nunca es suficiente cuando se ama. -al decir esto me acuerdo de ese día.

-Si de verdad me amas no estuvieras haciendo esto. - tenía la mirada baja, mis ojos estaban aguados, no quería que mi amigo se convirtiera en algo que no es.

-Te amo, y es por eso que lo hago, no te quiero perder, si hago esto, te tendría para mi y sólo para mí. -encontraba algo de furia en su voz, suavemente intentó levantar mi rostro, inclusive fue a inutil, no me dejaría hacer daño.

-¡Esto sólo es obsesión tuya, si continuas con esto ni volveré a verte en mi vida, -le miré el rostro, lo miré sería y seguí. - sabes que lo puedo hacer, a mi eso no me da miedo, esto queda en tu desicion, o me Tomás por la fuerza y me pierdes, o me dejas u podemos ser como antes.

Él va sediendo, poco a poco, me suelta las manos hasta quedar frente a frente.

-Alix... Lo siento, yo sólo quería... -no terminó de hablar cuando alguien lo toma del hombro y lo golpea dejandolo en el piso.

Quedé sorprendida al ver a mi novio, Ank lo había golpeado pero... ¿Como es que me encontró? Yo me fui sin que él se diera cuenta.

*** Akane ***

Cuando llegó Mary, vi una moto familiar, me fui a observar más de cerca y si, era la de Nicolás, mi sangre comenzó a arder cuando vi que sujetaba la muñeca de Alix, me iba a acercar pero Nicolás aceleró.

-¡Diablos..! -grité, y todos me quedaron viendo, pare un taxi para alcanzarlos, pero en mitad de camino se perdieron.

No sabía a donde ir y luego pensé la casa abandonada, donde nos encontrábamos con los otros del grupo.

Guíe al taxista hasta la vieja casa y me dejó en el cabello de la entrada, hacia tiempo que no venía, todo estaba más sucio que antes.

Corrí hasta lograr ver la moto de Nicolás, miré por todas partes y escuché la voz de Alix.

Fui hacia allá y me volvió a arder la sangre, él la estaba besando, me deje consumir de la furia que tenía y me fui acercando poco a poco hacia ellos, Alix tenía los ojos aguados, eso me bastó para golpearlo.

-¡No quiero que te acerques a mi chica! -le grité cuando este cayó al suelo. Alix se queda mirando a Nicolás con preocupación y luego me mira tratando de decir ya basta. Estaba muy enojado, sin embargo me contuve, aunque fuera unos minutos.

-¡Tu! ¡sólo quiero que sea mía, como debió hacerlo hace tiempo!. - se levantó y me devolvió el golpe.

Alix mientras, trataba de detenerlo para que no me pegara, pero él la empujó haciendo que se pegase contra el muro y dejarla inmóvil del dolor.

Eso hizo que dejara salir todo de mí furia, esa que ya había controlado.

-¡No la vuelvas a tocar! -entonces comenzamos a pelear.

Éramos casi igual de fuertes, siempre había sido así. Él cayó al suelo al igual que yo, el tenía la nariz y el labio reventado, mientras yo sólo tenía la nariz reventada, yo tenía más puntería para golpear. Nuestros rostros estaban llenos de morados.

- ¿Por que... Te enamorasteis de ella? ¿¡ porqué ella!? -me pregunta mientras trata de levantarse, haciéndolo inútil.

-Yo... Creo que te acuerdas de ese día en el que te dije que yo la había conocido primero ¿no? -él sólo asiente -la conocí en el orfanato, -la miró y ella sólo me mira para que prosiguiera. - sus verdaderos padres ya están muertos, los actuales son los adoptivos, me ha gustado desde entonces.

Él se logra levantar y se para frente a mi, largabdome una mano para levantarme. Me ayudó a levantar y me abrazó.

- Lo siento... Debí haberte escuchado en ese momento, fui un tonto, y Alix, - la miró - quiero que me perdones.

Ella sólo asiente. Los dos la ayudamos a levantarse y nos dirigimos a tomar un taxi, no alcanzamos a llegar a la carretera, cuando Alix, pierde el conocimiento.

********************************************************

Siento la demora, no había tenido tiempo para actualizar, y este capítulo no es el final, relax.

Lo quieren más largo o lo acabó pal siguiente capítulo q me dicen???... Comenten...



Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora