Capítulo 7

3.7K 582 59
                                    

Alzó la cadena y observó su blanquecino cuerpo.

Ahí donde el demonio lo había tocado, había desaparecido el color carbón, pero habían dado paso a unas marcas de dedos rojas y oscuras. Con la mano que sujetaba su instrumento, acarició  su brazo marcado, sintiendo el dolor en un menor grado que cuando lo tocó el ente oscuro.

No lo dudó y con un rápido movimiento hizo girar la cadena, estrellándola contra su espalda. De su piel se desprendieron chispas doradas, negras, rojas y naranjas, que iban apoderándose del espacio que lo rodeaba e iban aumentando con cada impacto.

-¡Déjame limpio! ¡Déjame puro! ¡Quítame el pecado de cuerpo! — siguió golpeándose desenfrenadamente. 

No salía sangre, ni ninguna otra sustancia de su cuerpo, simplemente brillos, pues aunque había rozado el mal, su interior seguía limpio y mantenía la pureza de sus siglos de vida angelical. KyungSoo no era sólo un ángel de nombre, sino que le había dado más significado al término "ángel".

Había cumplido su labor con extrema diligencia, esquivando con ahínco las tentaciones y concentrándose en darle todas las comodidades a los cuerpos que su espíritu había tomado. Había apoyado las desiciones que este le había propuesto sin rechistar y se había esforzado en cada situación para darle bienestar, pero haber tocado al mal, eso lo consideró imperdonable; mentir, inolvidable; llorar, indescriptible. Por ello merecía sentir dolor.

Cuando ya no pudo seguir auto flagelandose, pues sus brazos estaban cansado, tiró la cadena ahora color cobre por absorber la oscuridad y se puso de rodillas a seguir rezando.

**

KyungSoo llegó volando con un bonito traje suelto, los ángeles que lo vieron pasar halagaron su elección, hasta el espíritu que ahora estaba al lado de un ángel algo más alto que él, de cabello rubio y rostro muy dulce, despedía ternura en todas las direcciones, tanta que dejó atónito al ángel de baja estatura y cabello negro como la noche.

- Señor.. Ya estoy listo para irnos. — dijo agachando la cabeza. — Ya puede entrar en mí.

El ángel rubio tomó al espíritu y sin siquiera entrar en estado de preparación para la unión, se hizo uno con la esfera de luz.

KyungSoo levantó la cabeza y abrió sus ojos a todo lo que daban, jamás había visto ese tipo de movimiento en ninguno de sus compañeros, pero había oído sobre ellos. Arcángeles.

Las alas del pequeño ángel se abrieron y retrocedió algunos metros, puso los pies sobre la superficie en la que se encontraban y se tiró al suelo.

- Lamento no haber reconocido a su alteza, de verdad lo lamento. — dijo lleno de miedo y no era para menos. — por favor, no me convierta en pagano. — siguió diciendo, ahora con la voz entrecortada.

KyungSoo sabía muy bien que si hacía algo grave, un arcángel podía elevar un testimonio ante el Padre Santo y desterrarlo del cielo, condenarlo a la tierra y peor aún, sin sus alas. Era lo peor que le podía pasar a un ángel.

- Ponte de pie. — dijo el arcángel con voz neutra, pero que sonaba como notas emitidas por un piano, lleno de armonía. — Ángel Do KyungSoo, hoy sus servicios han acabado, su espíritu custodiado ha cometido un error al mandarlo primero a la tierra, usted no está preparado psicológicamente para lo que viene, ni para lo que hay allí abajo, me lo confirman sus ojos manchados y el brillo de su cadena, sin mencionar esos lo rojizas que está sus alas. — hizo énfasis señalando las plumas inferiores manchadas de un naranja oscuro y motas negras. — Ya veré qué hago con usted, pero por ahora, se quedará aquí. La hora a llegado. — lo siento...— dijo el espíritu dentro del arcángel y se fueron volando hacia la tierra, dejando a KyungSoo, el nuevo ángel sin razón de ser, llorando como nunca antes.

_______________

HASTA AQUÍ!!!
Espero que les haya gustado, repito, si no entiendes, pregunten.

Ya nos estamos  acercando al final, así que  a prepararse para lo que viene.

DEDICACION ES PECIAL AMIS AMADAS:
MelSnchez0 💙💙💙 y a Romy_Jun_Sehunnie_98 , gracias por todo el apoyo que me dan a mí  y a mis letras.

Plumas de color naranja para todos, Rivers22S ✝

En otra vida ➡ [KaiSoo - Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora