Capítulo 1

8.9K 850 36
                                    

Como todos sabían, los humanos contaban con un ángel guardián que anotaban las buenas y malas acciones que llevaban a cabo, pero lo que no sabían era que no velaban por el humano en sí, sino por el espíritu que habitaba en el cuerpo humano. Se asignaba un ángel desde que un nuevo espíritu era creado y por nuevo, me refiero a los que jamás habían tenido una reencarnación, a estos se les daba un ángel según las características que combinen con las del ente de luz, para que de esa manera pueda guiarlo por el mundo.

Lo peor que le podía pasarle a un ángel no era la muerte de un humano en sí, pues era parte del ciclo de vida de un habitante terrestre, sino que su contenedor, en este caso cuerpo humano en el que habitaba el espíritu, fuera asesinado, ya que era en ese momento en el que los demonios, si el ángel no era lo suficientemente fuerte para proteger al espíritu durante su recuperación, se apoderaban del cuerpo de luz y lo convertían en un demonio despreciable que jamás podría volver al paraíso.

Para Do KyungSoo, un ángel bastante reconocido por haber sido asignado a un espíritu que resultó ser un viajero, pues hasta la fecha había sido mil cosas en ese mundo antes de ser un humano. En sus principios, eligió ser una flor, trabajo bastante aburrido para un ángel, y como curiosidad, una montaña, labor bastante extraña en el oficio del resguardo.

Por cosas de la vida, este protector del espíritu viajero había podido realizar un contacto con su protegido luego de haber estado velando por él durante las transiciones de cuerpo, en los que a través de sus mentes, se comunicaban y se " veían" o por lo menos KyungSoo podía verlo, pues el espíritu solo era una esfera de luz que emitía sonidos, por los cuales se comunicaban.


_________________

Hoy actualizaré lo que tengo avanzado, así que espero que les guste <3

Rivers22S

En otra vida ➡ [KaiSoo - Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora