Doy gracias a Maria240503 y a Rini_Insanity por leer y comentar... Arigato.
Seguiré subiendo por semanas y cuando tenga tiempo libre, fines de semana.
///^&^\\\
Capitulo Anterior
--Y al despertar a Invierno las demas estaciones despiertas estaran.
Le escucho decir. Es decir es sencillo ¿no?
Entro a la habitacion que dice Invierno y en ella veo a una linda chica que duerme. Veo su mano e instantaneamente la tomo causando que salga un poco de escarcha de la mia y poco de la de ella. Pero ella esta dormida ¿no?
Capitulo Actual.
Pov. Elsa
--Elsa, Elsa. ¡Ven vamos y jugemos con Olaf en la nieve!. -me dijo Anna entrando a mi habitacion.
--Por supuesto.
Salimos de mi habitacion hasta el jardin de la parte trasera del castillo.
--Anna.. y-yo.. no m-e.. sie-nt-o bie-n. -dije y senti como el frio de mi mano se expandio por todo mi cuerpo hasta que cerre los ojos y vi todo negro.
--¡¡ANNA!! -grite incorporandome de la cama que anteriormente habia hecho. --¡¡ANNA!! ¿¡DONDE ESTAS!? -grite saliendo de la habitacion hasta llegar a la de mi hermana -Verano-. Llegue a la habitacion mire a Anna y a Kristoff en la cama dormidos boca arriba, acobijados por una manta estan profundamente dormidos tan tranquilos y Anna con una leve sonrisa en su rostro. Me hacerque a ea y la tome su mano producciendo que se levantara diciendo...
--No Elsa, cinco minutos mas. -dice dormida.
--No Anna, ya es tarde. -le digo cariñosamente, aah ya se. --Llegaras tarde a tu cita con Kristoff. -le digo riendo bajo por mi pequeña mentirilla.
--Mi.. cita- con.. Kri-stoff. -repite aun dormida.
Veo que se levanta de golpe soltando la mano de Kristoff en el acto haciendo que este ultimo tambien se levantara.
--¡¡Elsa, Anna estan despiertas!! -dice Olaf detras de nosotras y Kristoff. Con dos personas y tres ¿criaturas? Una chica colibri, un hombre pequeño dorado y un conejo mutante. --¡¡Kristoff tambien estas despierto!! Sven se va alegrar.
--Aaah.. es-to.. -tartamudea un chico de pelo blanco y ojos azules, se ve tan adorable aunque parezca retrasado.
^Jajaja eso si ni me lo esperaba.^
Escuche una voz decir eso dentro de mi cabeza. Es decir no estoy loca, no, no lo estoy.
^¿Quien eres?^
^Soy tu conciencia querida^
^No eres mi conciencia. Nunca te habia oido antes. Es imposible.^
^Querida no me habias escuchado antes porque solo podia aparecer cuando conocieras a tu otra mitad.^
^Eso no tiene logica.^
^Por supuesto que tiene logica^
--.. entonces Elsa ¿nos puedes llevar a ver a las demas estaciones? -dice el hombre mayor de pelo y barba blanca con ojos azules que anda de rojo.
--Aah si. Si claro, sigamen. -les respondi y fuimos a la habitacion de Merida e Hiccup -Otoño- que se encontraba mas cerca de que la de Rapunzel y Eugene -Primavera-. Entramos a dicha habitacion y encontramos profundamente dormidos a Merida e Hiccup.
Pov. Merida
--Oye Hiccup, deberiamos regresar ya se nos hace tarde. -le dije mirando hacia el atardecer. --Mi madre se enojara no le avise.
--No lo creo. Estas conmigo. -me dice bajandose de Chimuelo. --Y yo soy tu prometido. -y me da una sonrisa arrogante.
--Oye. -me reprocha por el golpe que recibio de mi parte.
--No pasa nada, ademas yo asi lo decidi. Y eso beneficiara a tu clan y ami Reino.
--Si eso es lo que tu quieres ver. -me dice acercandose a mi.
--¡¡MERIDA!! ¡¡MERIDA!! DESPIERTA. -me grita alguien.
--Unos dias mas. -digo cubriendome con la fina tela de la sabana.
--HAS DORMIDO TODA UNA ETERNIDAD POR LO QUE DIJERON ESTAS PERSONAS. -dice una Anna gritando a todo pulmon.
--YA ANNA. YA ME DESPERTE, NO GRITES. -le grito parandome que al parecer Hiccup ya esta despierto. --¿Quienes son ustedes y que hacen aqui? -pregunto al ver a un chico, un hombre mayor, a un pequeño hombrecito dorado, a una ¿chica con alas? Y aun conejo sobrealimentado.
^Ok, que personas mas raras son estas.^
^Tu lo has dicho Mer.^
--No hay tiempo para eso. Hay que despetar a Rapunzel y a Eugene. -dice Anna. Giro mi rostro hacia Hiccup pero veo que tambien esta confundido pero aun asi camina hacia la habitacion.
"Muy bien Elsa me puedes decir que esta pasando porque Hiccup no lo sabe." -le digo telepaticamente. Si leyeron bien, nos podemos comunicar entre nosotros.
"Si te soy honesta, no lose. No preste atencion cuando me lo explicaron."
Corte la comunicacion cuando llegamos a la habitacion de Rapunzel y Eugene -Primavera-. Les vi estaban los dos profundamente dormidos con las manos entrelazadas, Elsa se acerco a Rapunzel y le tomo la mano haciendo que abriera de apoco los ojos e igual Eugene solo que este se froto los ojos con la mano libre. Cuando se despertaron por completo Rapunzel fue la primera en despertarse y poner una cara de asombro al ver a todas estas personas juntas y aqui.
--Bueno que alguien aqui explique ya que pasa. Porque yo estaba muy bien dormida en mi sueño. -reprocha Rapunzel mirando a esas personas y despues posando su mirada en cada uno de nosotros cuatro hasta llegar a Elsa.
El silencio era incomodo. Elsa por su parte me imagino no sabia que decir, Hiccup y Eugene tambien miraban impasientes a Elsa esperando alguna explicacion de su parte.
"Saben chicos, es mejor que le pregunte a ese hombre con barba es el mas viejo aqui a de saber."
--Muy bien. Personas desconocidas a Las Estaciones: Primavera esta compuesta por Rapunzel -quien es prima de Anna y Elsa,- Eugene y sus guardianes que son Pascal y Maximus. Verano es Anna, Kristoff y su guardian es Sven. Otoño son Merida y yo Hiccup nuestros guardianes son Chimuelo y Angus. Y para finalizar Invierno quien es Elsa hermana de Anna, y sus guardianes son Olaf y Malvavisco. Y ustedes son? -pregunta Hiccup despues de su explicacion.
--Nosotros somos los Guardianes. El es El Conejo de Pascua guardian de la Esperanza, ella es La Hada de los Dientes, el es Sadman guardian de los sueños, el es Jack Frost guardian del Invierno y de la Diversion y yo soy Santa Claus guardian del asombro. -finalizo ¿Santo Clus?
///^&^\\\
Repito, Se vale comentar.
Escribo porque me gusta y no lo dejare de hacer solo porque estoy -me siento ignorada 😧-. una cosa común y ya no tan común en mi vida xD.
Para las personas que leen esto digan ¡Yo! 🙋 Aunque sea nose cualquier cosa, pero algo sino... Pues buena suerte de toda maneras 😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Naturaleza
FanfictionNo les voy a decir de que trata. Me imagino que se hacen una idea aun es algo diferente la mia a las demas, sin mas que decir Pasen Lean, Comente y Voten que tal les parece . Lynneth aqui esta mi reto. Nota. Los personajes no me pertenecen, son de s...