En el capítulo anterior
¤¤¤♡♡♡¤¤¤☆☆☆¤¤¤♡♡♡¤¤¤
Me puse a hacer distintos copos de nieves, de todos lo tamaños, estilos, gruesos, diseños, delgados, etc. Despues de estar como dos horas haciendo esto, una voz o mejor dicho alguien me interrumpio.
--Majestad, disculpe aparecer tan rápido. Solo es que me urge saber su respuesta, cada momento que pasa empeorará más la situación. -le miro con nerviosa, para después verle confiada.
--Si, mi respuesta es sí.
¤¤¤♡♡♡¤¤¤☆☆☆¤¤¤♡♡♡¤¤¤
--Si, mi respuesta es sí. -Le contesto con voz confiada.--Perfecto, le traeré de inmediato la bebida. -dice desaparecido de mi vista.
^Nose porque pero esto, no me da buena espina^
^No te preocupes lo tomare y ahí acabo el problema^
^No crees que es mucha coincidencia que aparezca Umbra, con que le ayudes. Mejor avísale a los demás^
^No seguiré discutiendo conmigo misma^
^No te tomes lo que te traiga^
^Tampoco lo quería a hacer^
^No te lo tomes, enserio no creo que sea bueno -termina mi conciencia preocupada^
¤¤¤♡♡♡¤¤¤☆☆☆¤¤¤♡♡♡¤¤¤
Pov. Merida
Estoy algo inquieta desde hace unas horas. No me siento bien, no físicamente pero no realmente bien.
--Mer ¿Que pasa? -pregunta Hiccup.
--Nada. ¿Porque lo dices? -le devuelvo la pregunta.
--No por nada solo es que te veo que has dado la vuelta al castillo unas diez veces con esta y hasta has cocinado quemado -susurra pensando unos ciento cincuenta panqueques. -dice y lo elimino con la mirada. --Yo solo decía, no es para que te enojes. -levanta los brazos en forma en señal de paz.
--Yo enojada. Por favor Hiccup ¿Con quien crees que estas hablando? -le contesto algo molesta, pero no mucho.
--Nada yo sólo decía. Voy a ir con Chimuelo a terminar algunas cosas pendientes. -va saliendo de la habitacion. --Cuando termines me avisas. -y eso fue lo ultimo que le escuche decir para que después desapareciera de mi vista.
^Tranquila Merida, tranquila. -me digo a mi misma tratando de contenerme^
--Ya fui a donde Rapunzel y ella esta tranquila. Anna fue a ver a Elsa no hay nada de que preocuparse. Estamos todos bien. -me digo. Es decir me siento mal pero no por eso tiene que ser algo malo ¿no? A la que mas vulnerable por ahora es Elsa, su pasado y Jack que pasa ocupado. Es que yo mató a Hiccup sino me presta atención cuando quiero.
^No pasará nada, cierto. Elsa es fuerte siempre lo fue y siempre lo será ¿no?^
Pov. Jack
Desde hace algunos días me vengo sintiendo algo mal, como si presintiera que algo malo va a pasar que nos pasará. Con los demás guardianes he hablado poco todos estos días, y aun más con lo de mi alma, con Elsa no estoy seguro como me podría acercar a ella, sus amigos que son su familia he estado hablando con Eugene y me ha caído bien al igual que Kristoff e Hiccup, que me es sorprendente como se atraen el y Merida.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Naturaleza
FanfictionNo les voy a decir de que trata. Me imagino que se hacen una idea aun es algo diferente la mia a las demas, sin mas que decir Pasen Lean, Comente y Voten que tal les parece . Lynneth aqui esta mi reto. Nota. Los personajes no me pertenecen, son de s...