A la Actualidad

277 19 1
                                    

Capitulo Anterior

--Muy bien. Personas desconocidas a Las Estaciones: Primavera esta compuesta por Rapunzel -quien es prima de Anna y Elsa,- Eugene y sus guardianes que son Pascal y Maximus. Verano es Anna, Kristoff y su guardian es Sven. Otoño son Merida y yo Hiccup nuestros guardianes son Chimuelo y Angus. Y para finalizar Invierno quien es Elsa hermana de Anna, y sus guardianes son Olaf y Malvavisco. Y ustedes son? -pregunta Hiccup despues de su explicacion.

--Nosotros somos los Guardianes. El es El Conejo de Pascua guardian de la Esperanza, ella es La Hada de los Dientes, el es Sadman guardian de los sueños, el es Jack Frost guardian del Invierno y de la Diversion y yo soy Santa Claus guardian del asombro. -finalizo ¿Santo Clus?

Pov. Anna

Al terminar de decir eso todos, y cuando digo todos es que TODOS nos quedamos boqui abierta, pude observar como Elsa hizo un gesto en su cara que es de ¿sorpresa? ¿asombro? ¿incredulidad? Con seguridad nose que le paso por la cabeza lo unico de que si estoy segura es que esta muy confundida ella ni nadie de nosotros nos lo esperabamos.

--Whaaaau tu tienes los mismos poderes que Elsa. -dice Olaf señalando a ¿Nayk? ¿Nick? ¿Jim? --Entonces ustedes se van a quedar juntos como Anna y Kristoff. Porque son el uno para el otro. -termina Olaf con una sonrisa sincera en su pequeño rostro.

--Aaah.... bueno.. Y como es que llegaron hasta aqui. -pregunta Eugene tratando de quitar el ambiente tenso que se creo despues del comentario de Olaf.

"¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS EUGENE!!" -le grito a travez de la telepatia a Eugene.

Puedo ver como se sacude un poco la cabeza, tratando de limpiar sus oidos por mis gritos. Yo solo rio y veo la cara de Elsa y los demas al compronder la accion de Eugene y la mia. Las otras cinco personas solo nos quedan mirando con confuncion en sus caras.

--Telepatia. -dice Kristoff respondiendo a las preguntas no formuladas.

--Bien, prosiguiendo como es que nos encontraron. -continuo Merida.

--Bueno El Hombre de la Luna nos mostro su castillo y nos dio como mision despertarles del hechizo en que habian caido. -dijo el hombre que es Santa Claus.

--Jack y yo fuimos a buscar alguna pista. Encontramos un dibujo y asi es como llegamos aqui. -finalizo el Conejo de Pascuas.

--Vamos al taller. Ahi podemos hablar y le podemos preguntar al Hombre de la Luna sus dudas.

Despues de eso se creo un silencio. Hasta que Elsa decidio hablar.

Pov. Elsa

--Esta bien. Vamos chicos. -dice y hace un gesto con la mano para que la sigamos.

--Muy bien pero yo voy en Chimulo. -dice Hiccup.

--¡Yo voy sólo si puede ir Angus! Sin el ni piensen que me movere.

--Yo con Sven! Y no, no nos se pararemos. -habla mirando a los ojos a Sven.

--Muy cierto, Con Maximus o sin mi...

--Es que a todos se les dio por tener mascotas grandisimas. -dice el Conejo para después crear un túnel en el suelo, con sus pies. --Mis túneles les pueden transportar. -dice con superioridad hacia el hombre de rojo. --No importan si son muy grandes.

--Ja ya era hora, y mutante esto nos llevará a ... -dice Merida esperando que termine la frase.

--No soy un mutante niña! ¡Yo soy el Conejo de Pascua!

--Si, si, si es lo mismo. Y a donde iremos ¿porque no es muy común viajar por agujeros que aparecen y desaparecen de la nada?

--Y mas que nos levanten de nuestro dulce sueño, ¡Si yo quería dormir! -reclama Rapunzel.

Los Guardianes De La NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora