En el capitulo anterior
--Ya estan todos juntos. -dice una voz extraña volteamos y no logramos ver a quien le pertenece. --Soy yo El hombre de la Luna, les he traido a la vida por la bondad de sus corazones. Cada uno representara una estacion y cuando esten completa seran mas fuertes e idestructibles. Su mision es evitar que el miedo Pitch Black se apodere del mundo.
^^^&^^^
Al terminar de decir eso. Relacione todo los puntos sueltos y daba.
--Chicos es cierto. Es eso creo que ustedes. -dije volteando a ver Punzie y Eugene. --Son Primavera, y ustedes Otoño. -dije girandome hacia Merida e Hiccup.
--Entonces ¡¡Somos Primavera!! Porque invierno no lo creo. -dijo Anna dando pequeños saltos en su lugar. --Y tu eres Invierno.
--Y quien es Titck Dark o como se llame. -dice Merida sentandose en el suelo.
--Picth Black Estaciones. Mucho gusto tengo el honor de presentarme si solicitan mi presencia. -dice un hombre negro con una sonrisa macabra. --Vaya, vaya. Con que ustedes son las estaciones y veo que una no esta completa ¿no es asi invierno? -dice caminando a mi lado.
--Nose de que me hablas yo estoy completa. -le digo seria en posicion de ataque.
--Como le llaman los humanos ¿Media Naranja? ¿Alma Gemela? ¿Mi otra mitad? Esa es la parte que necesitas Invierno. Pero como no esta y no creo que este cerca. -dice riendo malvadamente hasta que se aleja de mi. --Nos volveremos a ver Estaciones. -dice para luego desaparecer justo como desaparecio en las sombras.
--Bueno chicos yo creo que esta loco. -dice Anna acercandose a mi.
--Pienso lo mismo. -murmura Hiccup.
--Y a donde vamos a ir? -pregunta Eugene.
Nos quedamos un rato en silencio meditando a donde nos dirigimos.
--Aaaaah ¡yo se!, ¡yo se!, ¡¡yo se!! Que Elsa construya un castillo o una casa. -dice Anna saltando al lado de Kristoff.
--Es cierto podrias contruir un castillo con tus poderes. Y asi practicariamos con nuestros poderes. -dice Punzie al lado de Anna.
--Esta bien. Pero no se quejen por mucho frio y en un lugar mas apartado. -les digo mientra me dirigo a la cima de la montaña.
^^^&^^^
Al llegar me dedique a contruir un castillo como el que habia hecho ya anteriormente. Despues de terminar cree a Malvavisco y a Olaf y traje consigo sus memorias.
--Bien Perfecto no? -les digo mientras se va a practicar.
Merida quien es otoño logra controlar las hojas de los arboles y es exelente con las armas. Hiccup quien es su mitad tambien controla las hojas de los arboles pero a diferencia de Merida, Hiccup puede hablar con los animales y sentir que sienten ellos. Merida e Hiccup son los del otoño como lo habia dicho ya anteriormente y de la Valentia. Otoño y Valentia.
Rapunzel o Punzie quien es primavera controla las flores y cura con su cabello magico. Eugene o Flynn quien es la otra parte de Punzie es quien controla los arboles y ambos son de la honestidad. Primavera y Honestidad.
Anna quien es de verano controla el sol y sus nubes. Kristoff es quien controla tambien las nubes y el sol y tambien logra vinculos ya sea en anima. Anna y Kristoff son la estacion del verano como lo habia dicho ya anteriormente y del Amor. Verano y Amor.
Y yo Elsa quien soy del invierno controlo la nieve y el hielo. Y no, no tengo mi otra mitad talvez algun dia la logro tener pero no creo que sea pronto. Invierno y ¿?
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes De La Naturaleza
FanfictionNo les voy a decir de que trata. Me imagino que se hacen una idea aun es algo diferente la mia a las demas, sin mas que decir Pasen Lean, Comente y Voten que tal les parece . Lynneth aqui esta mi reto. Nota. Los personajes no me pertenecen, son de s...