Capítulo 11

584 35 6
                                    

Abrí los ojos cuando la alarma de mi celular comenzó a sonar escandalosamente. La verdad era que no había dormido, lo intenté, pero no pude, lo que había pasado en la madrugada me tenía en otro mundo.

Después de que Kyuhyun me había dicho aquello, no pude responderle, lo único que pude hacer fue asentirle, zafarme de su agarre y salir lentamente de su habitación. No sé si me dolió o sí simplemente me sentí aliviado porque esto no seguiría, porque regresaríamos a nuestra vida de antes, porque volvería a ser el mismo Donghae de antes.

Suspire fuertemente, algo oprimió fuertemente mi pecho. Me senté en la cama y pase grotescamente las manos por mi cara y cabello, necesito unas buenas vacaciones y alejarme de todos estos locos, lo bueno era que después del concierto ya entraba nuestro periodo vacacional y después de la fiesta de Leeteuk me iría a... no lo sé, a donde me lleve el viento.

.
.

Salí de la habitación ya cambiado y caminé hacia la cocina algo temeroso, era hora de enfrentar al maknae y comenzar con nuestra actuación de que nunca había pasado nada entre nosotros, pero su lugar en la mesa estaba vacío y pensé que tal vez aun no salía de su habitación.

-buenos días-mencione y todos me regresaron el saludo
-bien, ya salió Donghae, a desayunar-Heechul fricciono sus manos rápidamente mientras pasaba la lengua por los labios
-pero... falta Kyuhyun, ¿voy a hablarle? -se ofreció Yesung
-Kyuhyun no está-en cuanto el líder menciono aquello, lo voltee a ver rápidamente confundido-salió muy temprano, me dijo que iría a desayunar con Changmin y que nos veía en SM
- ¿y lo dejaste? ¿No desconfiaste de que no llegue? -cuestiono Hee
-no, porque Changmin y Yunho también tienen ensayos, así que estoy seguro que, si Kyuhyun quiere llegar tarde, Changmin lo arrastrara a SM

Yesung y Heechul se encogieron de hombros y comenzaron a desayunar, yo solamente enchuequé la boca y me dispuse a comer. Tal vez se había ido porque no quería verme, pero debe dejar su inmadurez aun lado, no siempre me podrá evitar. Estamos en el mismo grupo.

.
.

Llegando a SM me encontré con Amber y comenzamos a platicar, dejando que los demás se adelantaran, íbamos riendo mientras la acompañaba hacia su destino, F(x) estaba grabando un próximo video y tenían que ensayar en nuestras famosas "cajas" más sin embargo me dijo que al fin SM les permitiría usar escenarios reales, con paisajes reales y luces reales. Me alegre por ella, espero el día en que SM también nos de la misma oportunidad a nosotros.

Cuando me di cuenta que ya era tarde y que Leeteuk me gritaría, me despedí de Amber y corrí hacia los elevadores, pero al doblar la esquina me detuve en seco. Iban entrando por recepción Changmin y Kyuhyun felices de la vida y ni siquiera notaron al estúpido que los miraba atentamente desde 50 metros alejado de ellos. Se detuvieron solamente para esperar el elevador y después se perdieron de mi vista. Que va, al parecer no le importó mucho lo que pasó. Me enderece y suspire, después recordé el porque estaba corriendo y volví a hacerlo ahora con dirección a las escaleras, ya era bastante tarde para esperar un elevador.

Al llegar al piso correcto entre y note que Kyuhyun aún no llegaba, pero Leeteuk comenzó a regañarme en cuanto me vio. Minutos después entro Kyu y también recibió su regaño.

Aun cuando yo me sentía tenso, Kyuhyun actuaba de lo más normal, eso me dolía un poco. Tal vez no le importaba lo que pasamos, pero intente actuar como él, no me ignoro, pero tampoco estuvo conmigo en ningún momento, me hablaba solamente por pequeñeces y se iba a juguetear con los demás. En un descanso decidí salirme del estudio, me sentía frustrado y quería alejarme de ahí, puse de pretexto que el estómago me dolía y que volvería en un momento ya que consiguiera algún medicamento, Eunhyuk se ofreció a acompañarme, pero Leeteuk le dijo que no, ya que estaba castigado porque había estado haciendo bromas junto con el maknae y tenían que limpiar los vidrios por lo que duraba el descanso. Reí un poco y Salí de ahí, metí mis manos a los bolsillos y caminé con la cabeza gacha, ¿esto era lo que querías no, Donghae? ¿entonces porque te sientes de aquella manera?

Nuestro Deseo.~KyuHae (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora