Capítulo 3 - Indigestión

2.8K 44 7
                                    

- Miren - dijo Panqui señalando un tubo que se veía por encima de sus cabezas - ésa es nuestra salida.

- ¡¿Estás loco?! -dijo Pato - ¡¿cómo se supone que lleguemos hasta allá?!

- Elemental mi querido Pato, treparemos hasta allá con éste extraño y asqueroso líquido pegajoso - dijo Panqui.

- ¡¡Pero no se puede!!, ya lo intenté - dijo la mitad de Panqui - ¡además me bañé de esa cosa para nada!

- Entonces...no es tan elemental mi querido Pato - dijo Panqui pensando su siguiente movimiento.

- Oye Panqui, entonces ¿qué vamos a hacer? - preguntó Pato desesperandose.

- ¿A quién le hablas? ¿A mí? - dijo Panqui

- ¿O a mí? - dijo la otra mitad de Panqui

- A el Panqui original - dijo Pato mientras miraba a la otra mitad de Panqui con asco

- Mira - dijo Panqui - yo soy Panqui y el otro de allá se va a llamar...

- Panqui 2 - dijo Pato emocionado

- Oigan yo...

- Mmm... que tal... Pato

- Ése es MI nombre y nadie me lo copia - dijo Pato enojado - y... ¿Queka?

- Pero yo...

- Viste mucha tele de niño ¿verdad? - dijo Panqui - ¿como le vamos a poner como Queka la panqueca?

- Bueno... - dijo Pato - ¿te parece Cheto?

- Me parece bien ése nombre, así se quedará - dijo Panqui - pero ahora ya se me ocurrió cómo salir de aquí.

- ¿Alguien me puede hacer caso? - dijo Cheto.

 - ¡Ahora no Cheto! - dijeron Panqui y Pato a coro.

- Miren, tenemos que subirnos unos en otros para llegar hasta el tubo y una vez allí haremos que Mary Paz nos vomite - dijo Panqui como sabio

- Pierna, digo...Pato, tu vas hasta abajo, después va Cheto y hasta arriba voy yo

Los amigos se subieron unos en otros y cuando Panqui llegó hasta arriba hizo algo inesperado.

- Ahora, todos los que lleguen a alguna pared del esófago o incluso el estómago empiecen a... ¡HACERLE COSQUILLAS!

Después de 5 minutos...

-Oye Panqui - dijo Pato cansado - no creo que esto funcione.

- Si, tienes razón - dijo Panqui frustrado - busquemos otra manera de salir.

- Oigan ¿y si mejor sólo salimos por esa puerta? - dijo Cheto.

- ¡¿PUERTA?! ¡¿QUÉ PUERTA?! - dijeron Panqui y Pato a coro

- La que ha estado atrás de ustedes todo éste tiempo

- ¿Por qué no lo dijiste antes? - dijo Panqui furioso - ni que no supieras que era una puerta de emergencia, allí mismo lo dice.

- Es que no sé leer.

- Ay Dios - dijo Panqui confundido - bueno no importa, ¡vamos!

¿A dónde les llevará la misteriosa puerta de emergencia?, ¿Podrán Panqui y sus amigos solucionar el aparente problema con Cheto? Y lo más importante, ¿Lograrán salir del cuerpo de Mary Paz de una vez por todas?

¡Perdón por la tardansa!, pero es que me castigaron la computadora por culpa de mi hermano y no podía entrar d: Comenten o voten para ayudar a Panqui!!!!

El panquecito que casi dominó al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora