Capitulo 6 - ¡¿Que estamos dónde?!

2.4K 24 3
                                    

Los ruidos se acercaban cada vez más. Los tres amigos sentían temor y estaban acorralados, pues ahora los ruidos venían de todas direcciones.

- ¿Qué hacemos Panqui? - dijo Pato con un hilo de voz, pues estaba temblando de miedo - estamos acorralados.

- Tranquilos los dos - dijo Panqui notando que también Cheto temblaba de miedo - tengo el presentimiento de que todo va a salir bien.

- ¿Seguro? - dijo Cheto  - que yo no presiento lo mismo, aunque creo que cuando nos separamos los dos nos quedamos con esa habilidad.

- Casi seguro - dijo Panqui esperando ver lo que se acercaba hacia ellos - mis presentimientos casi nunca me fallan.

- ¿Casi... nunca...? - fue lo único que Pato alcanzó a decir antes de desmayarse del susto.

- ¡Pato!, ¡Pato despierta! - lloriqueó Cheto - ¿todo va a estar bien Panqui?

- Tranquilo, sólo se ha desmayado del miedo.

- Espero que tengas razón Panqui - dijo Cheto mientras se les cerraban los ojos a ambos gracias a un gas que se había esparcido a su alrededor sin que ellos se dieran cuenta.

¿Qué eran esas cosas que se acercaban?, ¿que le pasó a Panqui y los demás? Y lo más importante ¿Donde rellenos se encontraban?

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola, hola!!

Espero que le haya gustado. Se que está un poco corto, pero prometo que el siguiente va a estar más largo :D

Dejen comentarios, opiniones y sugerencias!! Y claro puntos si quieren y les gustó :D para ayudar a Panqui ;)

El panquecito que casi dominó al mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora