Nota 1

505 30 7
                                    

Sábado 9 de enero del 2016

Tener el corazón roto, sin duda, no es nada fácil. Nos negamos a ver al exterior, a ver a todas esas personas que se preocupan por nosotros y nos encerramos en nuestro dolor, en nuestra dimensión. Nos encerramos en nuestro mundo al tal grado de que no querer salir mas de nuestra cama, de nuestra casa, nos encerramos en esas cuatro paredes en las que nuestro corazón se siente protegido.

El tener el corazón roto nos hace deprimirnos, algunas personas llegan al suicidio por desamor. Algo loco. Sin embargo, cuando creemos que todo esta perdido, siempre, siempre va a haber alguien que nos cambie nuestra idea de: No me voy a enamorar nunca, el amor es un asco. Pero, si lo analizamos, sentir dolor es bueno, quizás se estén preguntado cosas como: ¿Sentir dolor es bueno? ¿Esta tipa esta loca? ¿Por qué es bueno sentirlo?
Es bueno por que nos desahogamos. Si nunca sintiéramos dolor nuestra vida sería más que aburrida, ¿no creen? Un claro ejemplo de esto, en una relación, imaginense que una pareja de enamorados no discutiera, ¿que creen que pasaría? Serían muy amorosos entre ellos, ¿y que chiste tendría su "relación" si no hay drama? A veces discutir un poco esta bien, obviamente de manera sana, damos nuestras opiniones acerca de la relación.

Creo que me estoy desviando mucho del tema principal, como decía, tener el corazón roto no es malo, nos hace abrir los ojos respecto a la persona que teníamos como pareja, o que nos encantaba en el momento.

Yo también he tenido el corazón roto, como tú que estas leyendo esto. Te daré un consejo, no te desanimes, vive la vida mientras puedas, el amor no se acaba, el dolor cesa. Tarde o temprano, conocerás a la persona indicada, esa que te ha estado esperando desde siempre para llevar una vida juntos.

Yo creo que a veces tener el corazón roto, no es tan malo...

Notas De Una Chica Con El Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora