Nota 3

193 21 5
                                    

Lunes 11 de enero del 2016

A veces las personas describimos a un corazón roto con sentimientos de tristeza, soledad, amargura, vacío, dolor, entre otros adjetivos similares, cuando en realidad un corazón roto nos deja enseñanza.
¿Por qué? Por que aprendemos a ser mas fuertes, aprendemos de nuestras experiencias y gracias a ello maduramos un poco más.

Tener el corazón roto es una sensación terrible que parece que nunca se alejará. Al principio es fácil negarlo, pero una vez que te das cuenta, te puede golpear como si fuera una piedra. Pero hay una forma de escapar, sólo requiere tiempo bien empleado y una fe inmortal de que las cosas mejorarán.

Cuando tenemos el corazón roto sentimos una opresión enorme en nuestro pecho y comienzan las típicas preguntas. ¿por qué a mi? ¿tan insuficiente soy que el/ella me cambió? Preguntas similares rondan por nuesta mente, y no es que seamos insuficientes, nadie lo es. Es solo que la otra persona no ve lo maravillosa que eres que decide buscar y buscar, hasta encontrar a otra persona y es injusto, lo sé, también pase por eso.

A veces la vida nos hace pasar por malos ratos, pero siempre nos tiene algo mejor por venir, tan solo es cuestión de esperar.
Un corazón roto es fácil de arreglar cuando hay iniciativa de querer hacerlo.

Un consejo más:
El fracaso te engrandece. Luego de una ruptura o decepción amorosa debes sacar en limpio lo mejor y eso significa que ahora eres una persona emocionalmente más madura ya que las experiencias te ayudan a crecer.

A veces, sanar un corazón roto no es tan difícil...

Notas De Una Chica Con El Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora