Viernes 15 de enero del 2016
El dolor es momentáneo, probablemente a estas alturas aún sientas algo de él en tu corazón. Pero tranquila, es normal, entiendo perfectamente que, cuando te rompen el corazón sufres días, noches e incluso meses.
El tener el corazón roto nos ayuda muchísimo a madurar. ¿Qué es madurar? Es aprender a tomar decisiones correctas, a saber elegir. En este caso el estar con el corazón roto nos permite madurar para saber qué pareja deberíamos escoger y cuál nos convendría más. Obviamente también entra el amor que se sientan el uno por el otro.
Normalmente, cuando un chico o una chica nos rompe el corazón entramos en esa fase de negación. Nos negamos a aceptar la realidad y ver mas allá de nuestro dolor. Nos negamos a aceptar lo que esa persona nos hizo y nos cerramos en nosotros mismos.
Si quieres olvidar aquella mala experiencia que pasaste, siempre siempre piensa en positivo, piensa en lo bueno que has hecho, si llgaste a terminar con tu pareja recuerda lo bueno que pasaron, obviamente, tampoco te vayas a estar atormentando todos los días a todas las horas pensando en él, pero sí recuerda alguna que otra cosa, eso te fortalecerá y sin duda te hará superarlo más rápido, aprenderás que por mas bonito que la hayas pasado con él o con ella lamentablemente no se pudo lograr el objetivo que tenías con esa persona.
En cambio, si no estuviste involucrada con nadie y fue el chico que te gusta el que malamente no te presta atención, no desesperes, si desde un principio no te ponía atención, era por que no iba a ser para ti.
En cuestión de las ilusiones con él, todas nos las hacemos, y sí, duele mucho cuando no se cumplieron nuestras expectativas, pero siempre hay que ver en positivo.
Aquí va otro consejo:
No hables mal de la persona con la que estuviste o pasaste aquella mala racha, solo te envenena el corazón y eso hace que nostras mismas nos amarguemos el alma.---
Perdón por no poder actualizar la nota ayer, estuve ocupadisima y mi internet fallaba mucho. En fin, mas tarde subiré otra nota extra por no haber subido ayer.
P.D: Faltan poco para que se terminen las notas :/
A×
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...