Tener el corazón roto no es una condena que te va a llegar, pero si es algo que a muchos nos toca vivir, es parte de la vida y como lo superas y como sigues te ayuda a formarte para vivirla.
Tengo la teoría de que si no te pasa, entonces vives tu vida de una forma demasiado inocente y frágil, tienes que pasar por un dolor así para después estar preparado.
Hay muchas formas de sobrellevarlo. No puedo afirmar que yo tenga la mejor, pero quien quiera escucharla, yo tengo una idea de como sería la forma mas sana:
Si te pasa que esa persona a la que le confías todo, la que te conoce más que tú mismo, la que te consuela y la que sientes...no, sabes que nunca te va a hacer sufrir, te deja en el mismo estado del que te ayudo a sobrevivir tantas veces, entonces hay que respirar muy hondo, rodearte de las personas que te quieren y sentir todo lo que tenés que sentir.
Extráñalo, ódialo, sufre, aprovecha, llora, ríe, piensa en todo lo malo pero no te olvides de lo bueno. Aprecia lo vivido pero no te quedes en eso, sabe que en el futuro vienen muchas más cosas que disfrutar, querer.
No hay que dejar que nada ni nadie, ni siquiera tú mismo con tus cargas del pasado, te condicionen para lo que viene.A estas alturas tu corazón ya debe de estar un poco más completo...
-------
Solo queda una nota más para el final :(
A×
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...