Un corazón completo...
En el largo viaje (según sea el caso) de tener un corazón roto atravesamos muchos obstáculos, más malos que buenos, pero al final de todo siempre hay algo que.nos hace volver a hacer creer que el amor existe, hay algo que nos enseña a amar y ser amados. El amor perdura, el amor está en cualquier lado, puedes encontrar amor cuando sea, donde sea y con quien sea.
Vivir con el corazón roto es andar como desnudo, con el alma medio vacía y anudada por una cuerda que aún le pertenece a otra persona. Es una tortura lenta que asfixia y que duele, sin embargo, ningún dolor es eterno.
Dicen que es el tiempo quien cura los desamores, las ofensas, y las decepciones. Sin embargo, no solo el transcurrir de los días será un buen aliado, nuestro coraje y nuestra fuerza interior serán quienes nos irán guiando poco a poco para que esa herida duela un poco menos. Y a pesar de que no existe el olvido, al menos, tendremos descanso.
Vivir con el corazón roto no mata a nadie, pero son muchas las cosas que se nos mueren por dentro. No obstante, nadie merece un sufrimiento eterno, sino un aliento con el que revivir de nuevo encontrándonos a nosotros mismos.
Un corazón que no esta roto es mas feliz, la persona siente paz, tranquilidad, siente liberación.
-----
¡Dios! Hemos llegado al final de las notas :'( fueron pocas, pero espero que en verdad les hayan servido.
Yo, como todos ustedes que me leen también he pasado por varias decepciones amorosas, sin embargo pese a esto he llegado a la conclusión de que mientras menos busquemos más obtendremos ;) y también de que no necesitamos buscar amor cuando el amor siempre está.Mil gracias por leer las notas :D
A×
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...