Sábado 16 de enero del 2016
Para arreglar un corazón roto se necesita determinación y sobre todo...ser fuerte.
Nada se siente peor que un corazón roto, del tipo que tienes cuando alguien a quien amas termina la relación. Sentimientos de vergüenza, remordimiento, dolor, rabia y terror pueden abrumar incluso al ser humano más estable. El sufrimiento tiene el poder de hacer ver una vida factible como un desastre.
El amor nunca puede hacerse seguro. Es el opuesto de seguro. En el momento que tratas de hacerlo seguro, deja de ser amor. Entiendo que esto es un fastidio, pero piénsalo. El amor se basa en la receptividad.
Más a menudo, los esfuerzos para curar un corazón roto se centran en ponerlo detrás de ti y volver a crear la ilusión de seguridad."Siente los sentimientos. Deja caer la historia". Ese es el consejo esencial y significa enfrentar lo que sientes, no alejarte. Significa dejar que los sentimientos sean solo lo que son sin tratar de explicarlos, apuntalarte, o excusar o culpar a nadie. A esto se llama ser un guerrero.
Cuanto más permitas que tus sentimientos se aclaren de esta manera, creas menos confusión. La mente del corazón roto es como un caballo salvaje. No puedes simplemente subirte y esperar salir cabalgando. Te tirará una y otra vez. Entonces en vez de eso te quedas alrededor por un tiempo hasta que se desarrolle un sentido de confianza.
"Con un corazón roto, ves cuán grande tu deseo de amor es"
A×
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...