Miércoles 13 de enero del 2016
Mi corazón esta un poco mas completo que ayer, pero un poco menos que mañana.
La parte más difícil de tener el corazón roto es: aceptar la situación.
Quizás venga después de intentar negar que algo así esté pasando y de buscarle mil y una explicaciones, pero es inevitable que llegue.
Hay que asumir el dolor, sentirlo, ser consciente de él, para luego dejarlo ir.
Tras el fracaso de esa relación o la decepción que tuviste, quizás te asalte la necesidad desesperada de "reconquistar" a la persona o puede que quieras "llenar el vacío" involucrándote de nuevo en otra relación.Eso no funciona.
Cuanto antes comprendas que tu felicidad no depende de otra persona que no seas tú mismo, mejor.
Aprovecha el momento para resurgir, para quererte a ti misma.
Que no le intereses a una persona no quiere decir que valgas poco, en absoluto.Recuerda eso y créelo porque es cierto.
Quizás te sorprendas fantaseando sobre esa persona sin poderlo evitar. Está bien. Es algo natural.
Solo recuerda que cuando se tiene el corazón roto es por que algo mejor viene, como dije en la nota anterior, siempre tiene que suceder algo malo para que lo bueno llegue. Así que no desesperes por que lo mejor esta por venirse, tu corazón sanará mas rápido de lo que crees.
Expresate, di lo que sientes, al expresarte descargas emociones y te liberas de cualquier peso que te ha dejado aquel mal de amor.
Un consejo: Se paciente, mientras esperas la llegada de tu nuevo amor date tiempo para ti, enfocate en ti y solo en ti. Realiza actividades diversas y verás que funciona.
Un corazón roto, a veces se arregla mas rápido de lo que creemos...
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...