Nota 8

106 9 0
                                    

"El balance de la vida: ser amada es el resultado de amar, pero amar de verdad.
Amar es el resultado de ser amada, ser amada de verdad.
No estamos completos solo con un lado. Ni siquiera es necesario buscar. Teniendo uno, llega el otro."
-D.R.Z.

"A veces es mejor dejar ir, por que hay personas con quienes sólo coincidimos un momento.
No es malo ni bueno, simplemente es temporal y ya. No hay que buscar una razón a todo, la tiene aunque no siempre se vea. Hay relaciones que se van y relaciones que permanecen. Debemos aprender a distinguir para poder avanzar y dejar fluir las cosas."
-D.R.Z.

"No es mas importante la persona que nos cuesta tanto conquistar, simplemente nos sentimos menos ante tal persona. Importantes, somos todos."
-D.R.Z.

"Siempre hay que perdonar, por que lo que no se perdona se convierte en algo que pesa eternamente"
-D.R.Z.

"El amor mas grande es el que aprendes a recibir aun cuando no es tangible"
-D.R.Z.

"Es probable que sientas un vacío. No quieras llenar ese vacío por el simple hecho de sentirlo. Es el tiempo el que te dará la respuesta. Deja fluir lo que ahora te rodea y recibe con amor lo que te duele.
Por que ese vacío es todo menos vacío".
-D.R.Z.

--------

Nota dedicada a frases para levantarles el ánimo;)

Notas De Una Chica Con El Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora