Martes 12 de enero del 2016
“Un corazón roto es silencioso. Tan centrado en sí mismo que olvida las cosas buenas de la vida”.
Esta frase es más cierta que el aire que respiramos.
Sabemos que en estos momentos probablemente te sientes pésimo; te duele el pecho, la cabeza, te cuesta respirar, no tienes apetito ni ánimos de hacer nada, pero es normal cuando se tiene el corazón roto.
Se trata de un dolor pasajero aunque, tan intenso, que parece que va a acompañarnos toda la vida.
Enamorarse, desde luego, es una experiencia fascinante, pero tiene esa otra cara que a nadie le gusta: el rechazo, el abandono, la falta de reciprocidad en los sentimientos, etc.Pocos se libran de conocer esa cara amarga del amor y cada uno la sobrelleva como puede. Hay quienes se hunden en la miseria, mientras que otras personas sanan sus heridas más deprisa.
Ojalá ustedes que leen esto sanen sus heridas rápido, yo se como se siente el dolor del rechazo, se como se siente desilusionarse, y no es para nada bonito.
Hay veces en las que me encierro en mi cuarto y me pongo a pensar en por qué no le atraigo al chico que me gusta, la típica pregunta que pasa por la cabeza de toda chica en el mundo, pero aunque no nos demos cuenta tenemos a miles de ellos esperando a nuestras espaldas mientras que nosotras seguimos loquísimas por el mismo idiota que nos rompió el corazón una vez. Hay una película que me encanta y al final de esta hay una frase. “Deja atrás el pasado y mira hacia el futuro” algo parecido. Si estas pasando por un mal momento con tu pareja o estas en medio de una decepción amorosa emplea esa frase, deja ese viejo amor dañino atrás y mira hacia el frente y enfocate en lo demás, te aseguro que conocerás a la persona indicada aún cuando menos lo esperes. Solo es cuestión de que, dejes de buscar y...aparecerá por sí solo.Otro consejo más: amate tú misma, si no te amas tú, ¿como esperas que alguien más lo haga? Empieza por ti, apreciate, quierete, valorate.
P.D: Un saludo a la chica que dejó la frase de al principio, realmente la adoré. Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Una Chica Con El Corazón Roto
Short StoryTener el corazón roto, no es fácil...