Lin Ri
- Hola a todos, me llamo Park Lin Ri, por favor trátenme bien - dijo la chica haciendo una reverencia a sus nuevos compañeros de clase.
- Gracias, Lin Ri. Puedes sentarte en el asiento libre.
Miró hacia delante, una chica con cabello corto y teñido de rubio sacó su mochila dejando una silla libre a su lado. Ésta también levantó la mirada y sonrió a Lin Ri.
Caminó hasta el que iba a ser su nuevo asiento durante el resto del curso.
- Hola, soy Jung Dahee - susurró la chica sentada a mi lado con una gran sonrisa.
- Hola - sonreí yo de vuelta
- El año pasado fui yo la nueva, sé cómo se siente - dijo mirando al frente dónde el profesor explicaba algo - Después puedo contarte todo lo que sé - dijo con una sonrisa en la boca, pero seguía sin mirarme.
Lin Ri asintió y se concentró en la clase. Su primer día en la escuela fue mejor de lo que esperaba.
✧
- Gracias clase, nos vemos mañana - se despidió el profesor Choi mientras el resto de alumnos salían del aula.
- ¿Vamos? - Dahee rodeó mi brazo
- Claro - le sonreí y comenzamos a andar.
Fue enseñándome dónde estaba cada clase y a cuales tendría que ir.
Según lo que me explicó teníamos algunos horarios distintos, por lo que me tocaría ir a algunas clases sin ella.- Por aquí está la cafetería - Dahee me guiaba hasta un sala abierta con varias mesas grandes de metal dónde algunos estudiantes ya estaban sentados comiendo.
- Normalmente la gente se sienta con sus amigos - dijo Dahee mirando a un grupo de chicas con una sonrisa triste.
- Oh, si quieres ir con ellas no pasa nada - respondí rápido, no quería ser una carga.
- No, yo siempre he comido sola.
No conocía a Dahee desde hacía mucho tiempo, pero no hacía falta un máster en psicología para darse cuenta de que estaba triste.
Aún así no me atreví a decirle nada, ¿cómo podría animarla?
- ¿Seguimos? - preguntó mirándome de nuevo, esta vez sonriendo de verdad.
Asentí.
Caminábamos por los pasillos y Dahee me iba explicando la historia de la gente de la escuela.
- Por lo general no hay nadie extravagante aquí, todos son muy normales. Hasta donde sé, nunca ha habido ningún incidente con ningún alumno o alumna - me explicó
Llegamos hasta una máquina expendedora.
- Un segundo - pedí a Dahee
Me acerqué a la máquina y pagué el precio de dos snacks, que cayeron después al fondo de la máquina, de dónde yo los saqué.
Pasé una de las barritas a Dahee.
- ¿Para mi? - preguntó sorprendida
- Claro - le sonreí y continuamos hablando.
Dahee me seguía hablando sobre cómo era la escuela y que pensaba sobre los profesores, pero no pude prestar nada de atención a lo que decía.
Me pareció haber visto a los chicos de antes de nuevo en el exterior del edificio. Pero cuando intenté mirar por la siguiente ventana ya no alcancé a verlos.
Si Dahee sabia todo de ésta escuela, ¿por qué no me habló de esos chicos aún? ¿Por qué ellos podían llevar ropa de calle y el resto de alumnos íbamos con uniforme?
Tenía cientos de preguntas, pero no me atreví a hacerlas. De alguna forma siempre me echaba atrás.
Llegamos al exterior de la escuela y la rodeamos hasta llegar a un campo.
- Éste es el exterior, supongo que ya lo viste al entrar. Aquí puedes venir en cualquier patio.
Asentí. No había ningún estudiante aquí fuera, cosa que me gustaba.
Miré a mi alrededor hasta que los vi.
Estaban ahí, los chicos de antes. Pero ésta vez eran más, eran 7 chicos en total. Estaban bastante lejos así que no podía ver sus caras, pero aún me acordaba de la ropa que llevaban.
Se encontraban al lado de un árbol bajo, algunos de ellos estaban subidos en él.
Jimin... Creo que era su nombre. Él seguía junto al pelinegro y al pelimarrón. Los tres estaban subidos a una de las ramas del árbol y entre ellos se hacían de apoyo mientras hablaban con uno de los chicos que estaban en el suelo.
De pie habían tres chicos, a los que aún no había visto nunca. Uno bastante alto con cabello creo que rosado. Y dos con cabello oscuro.
Me costaba diferenciarlos por que, como dije, estaban bastante lejos.
De espaldas a nosotras, en la otra rama del árbol estaba sentado el chico rubio, lo pude reconocer por su chaqueta negra.
Estaba mirando al chico alto de cabello rosado con el que estaba hablando.
De repente Jimin perdió el equilibrio y cayó al suelo haciendo que el resto rieran.
Se escuchaban las carcajadas desde donde nosotras estábamos, por lo que eran bastante altas.
El pelinaranja empezó a sobar su culo, en el que por cierto cayó. El resto ya callaron, pero justo entonces el chico rubio empezó a reírse.
Se reía realmente fuerte, cosa que hizo que sonriera un poco, pude ver cómo se abrazaba a la rama para no caerse, porque no podía dejar de reír.
El resto de chicos también rieron un poco. Tras algunos segundos dejaron de reir y el chico rubio intentó volver a su posición anterior, pero para eso giró la cabeza hacia donde nosotras estábamos.
Se quedó mirándonos.
Giré rápido la cabeza hacia Dahee que me explicaba no se qué de la historia del colegio. Intenté comer mi barrita como si le prestara atención, pero me fue imposible, notaba miradas detrás de mí.
Tras algunos minutos decidí girarme disimuladamente. Para cuando ya tenía todo mi cuerpo girado por que sí, yo disimulo genial. Vi los ojos de 7 chicos mirándome.
Jimin se aguantaba en el chico alto de pelo rosa y saltaba porque el rubio le tapaba.
El resto hacían algunos comentarios, pero sólo podía ver sus labios moverse.
Dahee calló y me miró y después a los chicos.
No me podía mover, creo que me quedé en shock Dahee tampoco dijo nada, sólo se quedó mirándolos.
El patio se volvió en una batalla de miradas, los unos mirándo a los otros sin nada que decir.
- Dahee - dije en casi un susurro
- Me siento violada por sus miradas - dijo también en un susurro
- Vámonos - susurré mientras me agarraba a su brazo - me dan miedo -
Y así dimos media vuelta y caminamos hasta la entrada del edificio, donde ya nos nos podían ver. Aunque durante todo el camino notamos sus miradas sobre nosotras.
-----
Sorry por tardar en actualizar, me costaba decidir que rumbo tomará la historia ;-;
Btw, ayer my profesora de castellano me entregó un texto corregido mío que no tenía faltas y me dijo algo tipo que escribía muy bien y que debería replantearme mí futuro y eso.
Me emocioné ctm ;_; en serio, me dió ilusión a seguir escribiendo*-*
Seguid dando amor al fanfic por favor♡
Os quiero mucho y gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanfictionI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...