Lin Ri
Al día siguiente me encontré con Wongeum en uno de los pasillos. Se acercó a mí y entreabrió su boca en el inicio de decir algo, pero la cerró enseguida tras poner una mirada de espanto. Probablemente recordando la amenaza de Yoongi de ayer.
Por un lado, una parte de mí se sentía aliviada de no tener que enfrentarle, ya que no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero por el otro sentí un poco de pena y decepción ya que no estaba arrepentido de lo sucedido ni tampoco tenía ninguna razón aparente para sus acciones.
Salí de mis pensamientos en cuanto sentí un par de manos estirando suavement de mi brazo derecho acompañados de una ruidosa risa. J-Hope reía mientras estiraba de mi hacia él aula de ciencias.
- Lin, llegaremos tarde si sigues caminando tan lento - dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras caminaba dirección a la puerta de la clase.
Se sentó en su asiento y yo en el mío. Instantes después de que Seok Jin y Nam Joon me saludaran, la profesora ya empezaba su aburrida clase.
En seguida me encontraba vagando entre los recuerdos que guardaba de ayer. Un satisfactorio calor se extendió por todo mi cuerpo al recordar lo increíble que se veía Yoongi, o "SUGA" al rapear. Y también lo genial que estuvo al apartar a Wongeum lejos de mí. Por mucho que lo de pegarle me pareciera un exceso, en ese momento me sentía tan aliviada de tener a alguien que me defendieran y en quien pudiera confiar.
Aun así, me sentía mal por Wongeum. Por mucho que ayer me hubiera forzado, el verle hoy con los maratones en la cara y la herida en el labio me partió el corazón. Porque sí, había hecho algo malo, pero también había pasado muchos buenos momentos junto a él.
Escuchaba como Ho Seok intentaba hablar conmigo, sin embargo no me molesté en escucharle. Seguía inmersa en mis pensamientos sobre la noche anterior.
Yoongi me daba la impresión de una especie de protector. Se encontraba ahí para protegerme y cuidar de mí, sin embargo seguía teniendo ese aura de misterio y peligro que me daba miedo. No podía verlo del todo como un "ángel de la guarda".
- Yoongi habló ayer sobre ti... -
- ¿Qué dijo? - pregunté de inmediato. La sonrisa de Ho Seok flajeó durante unos segundos para justo después volver con una gran carcajada.
- Ay Lin, que lista eres. Sólo escuchas para lo que a ti te interesa - su sonrisa volvió a su rostro - La verdad es que no sé si dijo algo, no lo he podido ver desde ayer - suspiró - Se fue a su casa después de acompañarte y hoy todavía no le he visto. Dije eso pensando que a lo mejor así me prestarías atención, y ha funcionado - me guiñó un ojo.
- La profe ha mandado un ejercicio para esta hora y como ya vi que estabas pensando en tus cosas, presté atención -le sonreí, J-Hope realmente era un sol de chico y siempre estaba pendiente de mi estado de ánimo.
Sin más conversar nos pusimos manos a la obra y comenzamos con el proyecto que la profesora había mandado.
✧
Una vez en la cafetería, me encontré con Dahee, Jae y Young K sentados en una mesa y hablando. Cogí una silla y me senté junto a ellos.
- ¿Que tal chicos? Hacía mucho que nos veíamos - sonreí a Jae y Young K.
- Hola - sonrió Jae - Ya te echábamos de menos - Young K asintió y me dedico una gran sonrisa.
- ¿Qué hay de vuestra vida? - preguntó Dahee.
- ¡Hemos creado una banda de rock! - gritó Jae emocionado y abrazando a Young K, quien reía tímidamente por el espectáculo que estaba haciendo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanfictionI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...