- Joder joder joder joder, ¿Por qué justo hoy? - Era lo único que YoonGi repetía en su cabeza mientras miraba con pánico a la pareja desde el fondo del escenario.
- ¿Listo? Él está a punto de terminar - preguntó JooHeon.
Y es que era verdad, el chico que estaba ahora sobre el escenario, estaba a punto de acabar su rap y significaba que el siguiente era YoonGi.
- Mierda, ¿no hay nadie más aquí que quiera rapear? - preguntó el pelimenta alterado.
- No... Ya sabes que a mi sólo me dejan subirme cuando nadie más quiere hacerlo - dijo cabizbajo su amigo.
YoonGi volvió a asomar la cara hacia el público buscando la mesa de sus amigos. La encontró. JiMin, JungKook, TaeHyung y J-Hope no apartaban los ojos de la pareja, Rap Monster estaba en estado de shock y Jin buscaba su mirada.
Sus ojos se encontraron y YoonGi intentó expresar toda la inseguridad que tenía en ese momento a través de su mirada a su hyung.
- No puedo ayudarte - leyó de los labios de Jin, mientras este negaba la cabeza preocupado.
- ¿Y ahora qué? Estoy jodido.
- Bien, y ese fue nuestro rapero I.M - habló JooHeon por encima de los aplausos de la gente - ¿Preparados todos para el siguiente?
¡Sí! Gritaron todos los jóvenes del bar.
YoonGi volvió su mirada a la mesa de la pareja. La jarra de cerveza de Lin ahora estaba una pizca más vacía, mientras que enfrente suyo, WonGeum ya iba por la mitad de su segunda ronda.
- ¿Cómo mierda se las ha montado para beber tan rápido?
Lo único por lo que YoonGi se alegraba era por que a lo mejor así acababa borracho antes de tiempo y con algo de suerte no lo reconocería mientras rapeaba.
- Hyung, estás más pálido de lo normal ¿pasa algo?
YoonGi no se preocupó por contestar a ese comentario sobre su tono de piel—que quisiera admitirlo o no, le había molestado—y siguió dando toquecitos con en pie al suelo.
- ¿Seguro que quieres salir? - JooHeon empezaba a preocuparse por el comportamiento de su amigo. Nunca había estado tanto tiempo parado detrás del escenario, ni mucho había estado nervioso.
- Hyung, ¿Qué pasa? - preguntó serio.
- No lo sé joder, no lo sé ¿Por qué siento que debo quedar bien delante suya? - tiró de su cabello desesperado.
- Espera, ¿Qué? ¿De qué hablas, Hyung?
Gruñó - Esto es tan estresante, a la mierda - se acercó con paso firme hacia JooHeon, asustándolo un poco.
Cogió la gorra de la cabeza de su amigo. Para sus suerte, ésta tenía un pañuelo atado a ella.
Separó el pañuelo y lo colocó sobre su cabeza tapando como pudo su excéntrico pelo verde. Sobre este colocó la gorra y la bajó más de lo usual de forma que no se le vieran los ojos.
- El micro - demandó.
- YoonGi... - JooHeon no estaba del todo seguro si era buena idea dejarle salir ahí.
- Agust D - corrigió guiñándole un ojo y arrebatandole el micrófono de la mano.
Subió rápido las escaleras al escenario, recolocó su gorra incluso más bajo aún y se mostró hacia la multitud gritando mientras la melodía de su rap sonaba.
En seguida la sala se llenó de gritos de ánimo hacia el chico.
- ¡Agust D! - chilló JooHeon desde detrás del escenario haciendo que aún más público gritara.
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanfictionI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...