Lin Ri
Jimin y Jungkook conversaban animadamente mientras salían de la clase. Yoongi los seguía aunque no decía nada.
Aparté la mirada de ellos cuando vi que Jimin iba a girar su cabeza en mi dirección y me concentré en mi taquilla.
Como pude intenté meter todos mis libros y cuadernos de un sólo movimiento, pero cómo no. Todos los libros cayeron al suelo.
Bien, Lin Ri, bien
Me agaché a recogerlos mientras escuchaba los pasos de los chicos acercándose a dónde yo estaba.
Quería salir lo antes posible de ahí, no quería hablar con ellos. Si no le hablaban a nadie, ¿por qué a mi sí?
¿Y si eran alguna especie de asesinos en serie y yo era su siguiente víctima?
Recogí deprisa mis libros y esta vez los fui metiendo de dos en dos, sólo para que no se volvieran a caer.Coloqué los libros que me quedaban rápido, agarré mi mochila y di un rápido portazo a la taquilla, quise ponerme en marcha pero nada más empezar a caminar algo tiró de mí.
-¿Eh? - dije incrédula. Me giré, los chicos estaban más cerca y caminaban en mi dirección mirándome pero ellos aún no llegaban a dónde estaba.
Moví la vista a mi mochila, uno de los agarres de quedó pillado con la taquilla.
- No puede ser - dije hecha un puñado de nervios, pude notar cómo mis mejillas se ruborizaban.
Empecé a estirar de la mochila esperando que la taquilla cediera y pudiera salir de ahí corriendo pero ésta no se movió ni un céntimo.
Escuche los pasos y susurros de los tres chicos cada vez más cerca, en seguida mi manos empezaron a temblar.
Intenté introducir la contraseña
4...3...6... ¿Y ahora?
No me acordaba de qué número seguía, me había quedado en blanco.
Mierda, mierda, venga Lin haz maldita memoria.
Pero fue imposible, no hubo manera de que me acordara del número.
Sólo me quedaba seguir estirando de la mochila y esperar que los 3 chicos no me notaran para que después de que salieran intentar tirar abajo la taquilla.
- Venga - dije mientras estiraba con todas mis fuerzas perdiendo ya la paciencia.
Noté cómo una mano se colocaba en mi hombro - Espera - dijo aquélla voz.
Jimin
Me apartó hacia un lado e intentó también estirar de la mochila.
Observé a los otros dos chicos, Jungkook al notar que los estaba mirando me sonrió, Yoongi estaba mirando enfadado cómo Jimin aún tenía su mano apoyada en mi hombro.
- No te asustes - dijo Jimin y dió un rápido golpe a la taquilla que me hizo dar un bote.
Ésta enseguida se abrió y dejó libre mi mochila.- Ya está - me sonrió mientras se giraba hacia mi y cerró la taquilla.
- G-Gracias - tartamudeé
- Bueno, nosotros nos vamos ya - dijo Jungkook - Adiós Lin Ri - me sonrió.
- Nos vemos - dijo Jimin despeinado mi cabeza y dirigiéndose a ellos.
Yoongi cómo no estaba callado, sólo me dedicó una corta mirada neutra.
- Adiós - susurré mientras ya comenzaban a irse.
Observé cómo se alejaban, Jimin y Jungkook iban de nuevo delante conversando.
De repente Yoongi de dio la vuelta con una imperceptible sonrisa que se hizo un poco más grande al hacer contacto visual conmigo.
Sorprendida hice una pequeña reverencia despidiéndome, cosa que sólo hizo que su sonrisa se hiciera más amplia. Se dio de nuevo la vuelta y siguió caminando fuera de la escuela con los chicos.
Tiene una sonrisa preciosa
Fue el único pensamiento coherente que conseguí hacer.
En cuanto se fueron escuché pasos rápidos y cuerpo se estampó sobre mí.
- ¡Lin Ri! Oh dios lo he visto todo - dijo Dahee
- ¿Cómo? - pregunté, seguía medio embobada.
- Chica - me giró de modo que quedas mirándola - Sé han fijado en tí.
- ¿Y eso es bueno? - pregunté dudosa
- No tengo ni idea, nunca antes ha pasado - dijo haciendo memoria.
- Me da miedo, ¿Y si son asesinos?
Dahee empezó a reír fuertemente - ¿A-Asesinos? - casi no podía hablar - Son gente normal, Lin - respondió al fin sonriendo.
- No sé qué pensar... ¿Por qué se acercan tanto a mi? - estaba bastante preocupada, me hacía sentirme inquieta por no saber nada de esos chicos.
- Por que eres guapa - respondió Dahee mientras guardaba sus libros en su taquilla.
- No lo soy - dije frotando mis ojos
- Como digas - dijo Dahee sonriendo - Pero lo que te digo es verdad.
Empezamos a caminar a la entrada de la escuela cuando Dahee ya tenía su mochila con todo lo que necesitaba.
- ¿Vas hacia allá? - preguntó señalando la dirección en la que estaba mi casa.
Asentí - Ohh, entonces hasta aquí vamos juntas. Yo vivo hacia el otro lado - dijo Dahee haciendo un puchero.
- Está bien - le sonreí - Gracias por todo, nos vemos mañana - me despedí de ella abrazándola.
Cada una caminó en dirección a su casa. Saqué mis auriculares y al conectarlos en el móvil puse la música en aleatorio.
La primera canción que sonó fue 'No Make Up' de Zion. T
Gracias móvil, entiendes de mis gustos
Caminé por las calles vacías mientras tarareaba la canción.
Llegaría a la casa vacía en la que vivía, me bañaría, prepararía mi cena pensaría en qué hacer a partir de ahora y si me daba tiempo ordenaría la casa, que ya era hora.
Sí, tenía 17 y vivía sola en un apartamento. ¿Por qué? No lo iba a decir.
Al cabo de 5 canciones más llegué al bloque y entré a mi pequeño y vacío apartamento. Hacía ya un tiempo que pensaba en buscar algo de compañía, pero siempre me daba miedo el convivir con alguien.
Desde hace ya algunos años que vivo sola, antes de mudarme a Seúl, vivía también sola en Busan.
Y cómo la idea de vivir con un extraño no me animaba mucho, me estaba plantando adoptar algún animal.
Me di una rápida ducha, ordené un poco y preparé la cena. Ahora estaba sentada en el sofá con un bol de comida "viendo la televisión".
Me era imposible concentrarme en otras cosas, todo lo que hacia era recordar la sonrisa de ese chico, Yoongi.
Agh, ¿qué voy a hacer ahora?
Me preguntaba mientras despeinaba mi cabello y comenzaba a comer forzándome a sacar a esos chicos de mi cabeza.
----
Tenía desde hace mucho el capitulo ya casi escrito pero lo que me tomó todo éste tiempo fue encontrar el maldito gif -.-
Muchas gracias a todas por leer el fanfic, votar y comentar.
Y un especial agradecimiento a 0000xxx y Bo_MartaTomlinson, vuestros comentarios en el capítulo anterior me hicieron el día, la semana y el mes xD gracias~♡
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanfictionI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...