Lin Ri
- Adiós sin nombre - me despedí del gato saliendo de casa.
Había usado todo lo que Yoongi compró, jamás pensé que diría en serio lo de que pagaría todo lo que el gato necesitara. Ayer me trajo más comida de gato, juguetes y el cajón de arena.
Me pasé toda la tarde del día anterior jugando con el gatito y acabé con los brazos llenos de arañazos y no justamente superficiales... Salí de casa con esparadrapos y vendas cubriendo mi antebrazo. Razón por la que la gente del bus y de la escuela me miraban raro, probablemente pensaban que era una chica con algún tipo de con problemas suicidas que se autolesionaba.
Entré en el edificio de la escuela, mis primeras dos clases eran de ciencias. En resumen, una clase con Ho Seok, Seok Jin, Nam Joon y una profesora que ya me tenía manía.
Caminé hasta llegar al pasillo. De nuevo habían varios alumnos esperando a que la profesora llegara para entrar a la clase. Ésta vez, no vi a ninguno de los tres chicos ahí y supuse que no llagarían a la clase. Ya que al parecer era más común de lo que yo me imaginaba.
Seguía sin entender eso, ¿éstos chicos mandaban o algo en la escuela? ¿Cómo era posible que hasta los profesores actuaran como si no existieran?
Antes de que pudiera seguir pensando en preguntas la profesora llegó abriendo el aula y dándome una mirada de advertencia.
Lo entendí, no más explosiones.
Aunque, en mi defensa diré que fue culpa de Ho Seok y no mía.
Me senté en el mismo asiento en el que estaba la última clase. Con la diferencia de que ahora el asiento a mi lado y los dos siguientes estaban vacíos. Coloqué mi mochila con cansancio sobra la silla de J-Hope. Al menos aprovecharía que el faltara.
- Alumnos, saquen sus libros - ordenó la profesora. Se escucharon sonidos de los alumnos moviéndose, hasta que por un momento el bullicio cesó.
- Vaya, veo que no me quieres cerca - dijo una voz dertás mía. Levanté la cabeza y me encontré con un Hoseok inexpresivo - Perdón - saqué rápido la mochila de su asiento.
- Estaba bromeando, tranquila - dijo riendo
- Buenos días Lin Ri - me sonrió Jin.
- Buenos días - me saludó Namjoon
- Buenos días señores Jung y Kim, llegaron tarde a la clase - contestó la profesora.
Miré sorprendida a la profesora. Los había visto y los había reñido. A lo mejor sí que eran estudiantes normales después de todo.
- Disculpe, señorita Yeum. Alguien decidió que era buena idea parar a comprar comida en el camino - dijo Namjoon enfatizando el "alguien" y mirando a Jin.
- No me arrepiento de nada - se sentó Jin haciendo un puchero.
Pasamos la clase con la atenta mirada de la profesora, asegurándose de que J-Hope no volviera a acabar con la clase.
- Adiós Lin Ri, nos vemos más tarde - se despidió Ho Seok con Nam Joon y Seok Jin sonriéndome detrás de él.
Caminé por los pasillos intentando encontrar a Dahee para hablar con ella sobre la clase. Sí, me impresionó ver por primera vez que un profesor les hablara.
- Vámonos - una mano tiró de mí arrastrándome a una aula que se empezaba a llenar con alumnos. Yup, era Dahee.
- Dahee, ¡No te imaginas qué pasó! - dije casi en un grito. Me miró expectante.
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanfictionI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...