Lin Ri
Entré en la escuela cargando mi mochila. Había dejado al gatito en casa con un platito de leche y otro de atún, ya que no tenía comida de gato.
Sólo esperaba que al volver, el gato siguiera vivo y no hubiera roto ni arañado nada.
Caminé por el pasillo dirección a mi clase de inglés, en el camino me encontré a Dahee entrando en su clase. Al verme paró en seco haciendo que el chico que iba detrás suya y también intentaba entrar en la clase se chocara contra ella.
Sé disculpó rápido mientras yo me reía de ella.
Me hizo una señal "Después hablamos"
Y entró a su clase ya que la gente de detrás suya se empezaba a quejar.
Seguí mi camino hasta entrar a un aula con algunos alumnos ya dentro.
Me senté en un asiento vacío bajo la mirada de una chica a la que no había visto hasta ahora.- Hola - dijo mientras se acercaba a mí. Tenía el cabello negro y largo y era muy pálida y delgada - Eres LinRi, ¿verdad?
Asentí esperando que continuara, pero en ese instante Jungkook entró en el aula. Dándo una mirada fría a la chica, parecía realmente enfadado.
Ésta fijó la vista en él y su expresión se volvió preocupada - A-adiós - dijo y se apartó lentamente a su asiento sin volver a mirarme en ningún momento.
Jungkook avanzó hasta sentarse a mi lado - Buenos días Lin Ri - saludó.
- Buenos días - respondí intentando ocultar lo perdida que estaba.
Jungkook acababa de hacer que esa chica se callara y apartara solamente mirándola. Está bien, eso me dió algo de miedo y hizo que mis sospechas de ser asesinos en serie volvieran.
La clase empezó y al parecer él no prestaba mucha atención a lo que el profesor decía.
Giró en mi dirección y me miró - Así que ayer te fuiste con Yoongi... - dijo en un susurro con una sonrisa burlona.
Me quedé helada. ¿Y éste cómo se había enterado?
- Era bastante obvio, después de que te sacara de ahí no te volví a ver - aclaró.
Ah
- ¿Y a él? ¿Lo volviste a ver?
Jungkook hizo una mueca de incomodidad acomodándose de nuevo en su silla.
- ¿Qué es lo que hace por las noches? - pregunté viendo que no me iba a responder.
Abrió la boca queriendo decir algo pero en seguida calló.
- Espera. ¿Tú también vas con él por ahí de noche? - pregunté incrédula.
Jungkook se levantó de golpe, cogió sus libros y se fue. El profesor, que estaba de espaldas, escribiendo en la pizarra, lo ignoró completamente y siguió con la clase.
Dejándome a mí sin saber qué pensar.
✧Caminé por los pasillos en dirección a mi taquilla.
Llegué a ésta y dejé los libros mientras sentía un peso al lado mío.- Lin Ri - llamó Dahee con Jae y Young K detrás suya - ¡Hemos encontrado un sitio perfecto para comer!
Entramos en el terrado de la escuela.
- Woah ¿cómo habéis conseguido las llaves de éste sitio? - pregunté mirando a cada rincón del lugar.
Estaba rodeado por una verja, supongo que para que los alumnos no se suicidaran o algo parecido. Por lo demás estaba vacío, pero era un espacio enorme.
- ¿Llaves? - Dahee habló con un tono burlón.
- Conseguimos que Young K rompiera el pestillo y entramos aquí - aclaró Jae
Los tres me hablaron sobre una especie de clubes que iban a haber a partir de ahora. Durarían dos horas y se harían después de comer en la misma escuela.
Me avisaron de que para el día siguiente tendría que tener decidido si quería entrar en un club a cual.
Pasé las últimas dos horas una con Jae y la otra con Dahee. Que volvieron todo más ameno.
Eso sí, no había visto a ninguno de los siente chicos desde la clase con Jungkook y eso se sentía raro.
Salí del edificio despidiéndome de todos y caminando dirección a casa.
Ansiosa por ver cómo estaba el pequeño animalito al que dejé en casa y preguntándome por la desaparición de los chicos.Si es verdad que me dijeron que solían faltar a clases, pero aún así se me hizo raro. Probablemente porque desde que yo empecé las clases siempre iban. Además seguía sin entender qué pasó con Jungkook y la chica ni qué es lo que ésta quería.
Con la tontería, acababa de llegar a casa. Subí en el ascensor hasta lo última planta, dónde yo vivía.
Entré lentamente asustada de que el gatito hubiera destrozado mi sofá. Pero nada más cerrar la puerta, el pequeño animal se acercó buscando de dónde venía el ruido.
- Hola - le hablé mientras ponía la mano para que se acercase. Tras acariciarlo, lo levanté y me lo llevé al salón.
Dejé la mochila en el suelo y miré a mi al rededor. Todo estaba igual de cómo la había dejado, el gatito sólo había comido, bebido y dormido en todo ese tiempo.
Jugué con el gatito algún tiempo hasta que el timbre sonó. Me levanté y abrí la puerta encontrándome delante mía con un Yoongi cabizbajo.
- Hola - dijo entregándome una bolsa llena de cosas que dejé en seguida en el suelo. Algo con él no estaba bien.
Lo seguí y observé cómo acariciaba al gatito. Elevó la mirada en mí dirección y hicimos contacto visual.
Mantuvo su mirada en la mía hasta que me fijé en su labio, estaba partido.
Me acerqué a él sin dejar de mirar la herida - ¿Y ésto?
- No tiene importancia, un tío se enfadó por perder contra mí.
- ¿Perder?
- Ya dije que no tiene importancia - contestó molesto.
- ¿Eso te lo hicieron ayer? - pregunté sin entender nada.
- ¿¡Qué más te da?! - Yoongi se levantó de golpe y caminó dando fuertes pasos. Abrió la puerta y la cerró de un portazo.
¿Qué acababa de pasar?
----
Holaaaaa!!
Perdón por tardar tanto jejej me pasé tres días mirando a la pantalla de edición de historia sin saber qué escribir D:Pero bueno, ya se me han ocurrido cosas así que con un poco de suerte podré actualizar más seguido ahora n.n
Gracias por los votos, comentarios y por todo el amor que dais al fic.
Os amo mucho mucho mucho♡
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanficI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...