Lin Ri
Era el primer día de clases para Park Lin Ri en su nueva escuela. Notaba su estómago inquieto y movía las piernas para desvanecer su nerviosismo
- Vamos Lin Ri, tú puedes - repetía una y otra vez para si misma - Ya han entrado todos a sus clases. Llegas tarde - seguía advirtiéndose mentalmente.
Estaba en la entrada de aquel gran edificio. Parada en medio de unas amplias escaleras, desafiando al portón con la mirada.
- 3...2...1... - hizo una cuenta atrás, preparándose - ¡ya! - dijo mentalmente y comenzó a caminar hacia el portón de la escuela.
Se adentró en aquel largo pasillo del cual no era visible su final. Cantidad de casilleros a su lado izquierdo con las puertas de aulas y algunos pasillos separándolos y grandes ventanas iluminando todo a su lado derecho.
Siguió caminando por el pasillo desierto mientras sacaba de su mochila la nota que le dieron al inscribirse.
Park Lin Ri Casillero:
17 años 312
Contraseña:- Bla, bla, bla... - Siguió leyendo buscando su horario del dia de hoy.
Aula 34
¡Eso era! Caminó en busca de su clase, ya llevaba 15 minutos de retraso.
Al fin la encontró, antes de entrar se paró ante la puerta, respiró hondo y colocó bien su falda.
- Prepárate para dar tu mejor impresión - se dijo a si misma.
Ya estaba a punto de entrar en la clase cuando escuchó unas risas y pasos acercándose a ella. Giró su cabeza en la dirección de la que provenían las voces cuando de repente vio a cuatro chicos caminando hacia ella.
Todos llevaban pantalones negros ajustados, botas militares, también negras y una camiseta blanca. Los cuatro tenían cabello de color diferente.
El chico con cabello naranja llevaba una camiseta blanca y encima una chaqueta de cuero azul con cremalleras en las mangas.
Rodeaba con sus brazos a dos chicos. Uno de ellos con pelo marrón y mechas verdes en su flequillo. Que llevaba una camiseta también blanca y un chaqueta igual que la del chico anterior, sólo que ésta era rosada.
El otro chico al que rodeaba con un brazo era pelinegro. Vestía también con pantalones y botas negras y una camiseta blanca con algún estampado que Lin Ri no pudo leer. A diferencia de los otros dos chicos, éste llevaba unos tirantes negros y ninguna chaqueta.
Por último Lin Ri se fijó en el chico rubio que caminaba junto a ellos. No sonreía ni bromeaba como el resto, él sólo caminaba lanzando miradas asesinas a todos lados.
Vestía a diferencia de los otros chicos con una chaqueta negra.Los cuatro seguían caminando mientras se acercaban a Lin Ri, el primero en notar su presencia fue Park Jimin
- Eh, mirad - susurró a los chicos, aunque Lin Ri pudo oírle.
Ella estaba pasmada mirando como los chicos seguían caminando hacia su dirección.
- ¿Creéis que es nueva? - continuó el pelinaranja
- Cállate Jimin - dijo el chico de pelo negro.
- ¿Jimin? Es un lindo nombre - pensó Lin Ri mientras seguía mirando como los chicos estaban a punto de llegar a donde ella estaba.
- Wow - dijo el chico con mechas verdes al ver a Lin Ri quien ligeramente se ruborizó.
No tuvo que apartarse, los chicos cruzaron fácilmente detrás de ella para seguir con su camino. Cosa que la chica agradeció.
- Tsk - chasqueó la lengua el chico con cabello rubio mientras cruzaban detrás de ella.
- Vaya, gracias. Menudo piropo - dijo Lin Ri para si misma mientras hacía gestos infantiles, también imaginarios contra el chico.
Eso sí, desde que lo vio cruzar por el pasillo con su aura fría y misteriosa algo captó la atención de la chica. Fuera lo que fuera, ahora se encontraba siguiendo al milímetro cada movimiento que hacía el rubio, hasta que los cuatro se adentraron en un pasillo y dejó de verlos.
Escuchó pasos rápidos acercarse a ella desde la dirección contraria, al girarse a ver de dónde provenía se encontró con un hombre corriendo hacia ella. Llevaba una carpeta con varias hojas saliendo de ésta.
- Oh, tu debes ser Park Lin Ri - dijo mientras intentaba recuperar el aliento
La chica asintió mientras examinaba al hombre. Era bastante mayor que ella, llevaba una camisa blanca y la corbata mal puesta. Vestía unos pantalones negros de traje y unos zapatos también negros, la chaqueta del traje la llevaba en una de sus manos.
- Soy tu profesor, mi nombre es Choi Si Won. En las clases llamame profesor Choi, fuera puedes llamarme Si Won - dijo con una sonrisa.
Lin Ri asintió de nuevo como respuesta
- Bien, entonces entremos ¿no? - preguntó su aún sonriente y menos cansado profesor
- Sí - dijo por fin Lin Ri
-----
Yayyy aquí os traigo un nuevo fanfic, ésta vez de Yoongi :'D
Es bastante diferente al de Sehun que estoy escribiendo, no sólo por la forma de narrar, sino también por los contextos y bla, bla, bla... (Que por cierto, si eres una lectora nueva y aún no has leído el fanfic de Sehun que estoy escribiendo, pásate a ver si te gusta :) )
En fin, espero que os guste éste nuevo fanfic, por favor darle mucho amor<3
ESTÁS LEYENDO
Never Mind ↝Suga bts
FanficI don't give a shit I don't a give a fuck 하루 수백번 입버릇처럼 말했던 ❝ 내게서 신경꺼 ❞ 실패나 좌절 맛보고 고개 숙여도 돼 우리는 아직 젊고 어려 걱정 붙들어매 ----------------- I don't give a shit I don't give a fuck ❝ No os preocupéis por mí ❞ Puedo saborear los fracasos y contratiempos y agac...