Narra _______:
Cuando terminamos de hacer la tarea nos quedamos un rato más . Chandler aun no despertaba llevaba casi dos horas hasta que oí un quejido.
-Creo que es Chandler- dijo Cat
-No es el ladrón que se callo- dijo Anthony sarcástico- obviamente es Chandler
- iré a verlo- me pare y subí las escaleras.
Entre a mi habitación y me encontraba con un Chandler adolorido.
- Hola viejo - sonrei- ¿Como estas?
- __________? - se agarro la cabeza-¿Que paso? ¿Donde estoy ?
- te estrellaron la cabeza con la pared, y en mi habitacion.- tome el botiquín de mi buró - ahora dejame curarte
Fui a mi pequeño refri que tenia en mi habitación y tome una botella de agua, tome una pastilla para el dolor y se los di. Tome un algodón y le heche un poco de alcohol.
- te dolera- puse cuidadosamente el algodón en su cabeza
-ahg- gimió de dolor
- tranquilo , ya esta - tome otro pero le puse agua.
- tus ojos son muy bonitos- volte a verlo sin separar el algodón de su cabeza
Sonreí- gracias
Le quite el algodón de la herida, lo mire a los ojos, eran hermosos y tenían un brillo que reflejaba su persona y que tan solo verlos sabias que era una de las personas mas sinseras y agradables de todo el mundo, Sonreí , miraba mis labios, después regresaba a mis ojos y cada vez se hiba acercando a mi, los dos nos acercábamos mutuamente , quería besarme, nunca había besado a alguien, temía que saliera mal todo esto, mi respiración se aceleraba cada vez mas cuando se acercaba, tenia una sensación muy extraña, sentía que todo un zoológico en mi estomago, en el fondo quería que lo hiciera, pero una cosa si sabia que una vez hecho el beso no me podría separar de el, sus labios se veían tan deseables y besables, eran irresistibles, no estaba segura si quería que me besara, cerro los ojos, seguí este acto, era un chico increíble daba todo por los amigos, era agradable,carismático,amable,era un chico muy bueno, ahora esta segura, el quería besarme y yo quería que lo hiciera, nuestras respiraciones chocaban estaba apunto de tener mi primer beso con un chico nuevo, con el chico que me gusta, todo marchaba a la perfección , estaba apunto de pasar cuando por fin nuestros labios estaban casi unidos cuando Anthony abrió la puerta.
Espantados nos separamos al instante, tome el algodón y lo tire puse todo en orden en el botiquín y el solo tomo su celular y empezó a teclearlo.
- ups! Lo siento si interrumpi algo, solo quería decirles que llego la pizza- cerro la puerta.
Los dos volteamos y sonreímos .
- lo siento yo... Solo ... Es que. Aaaa - se tiro en la cama
Rei- no pasa nada, solo hai que olvidar lo que casi pasa aquí .
Tome el botiquín y lo puse en el buró.
-vamos ? - se estire la mano.
-claro- tomo mi mano.
Bajamos (obviamente nos solotamos de la mano) me senté en el sillon.
- Y tus padres? - Dijo Chandler
- cierto, esperen- fui a un pequeño tablero que tenía en el trefri, había una nota decía que se fueron de viaje, sin mi ! - hoy hay pijamada! - grite cuando llegue a la sala
---------
Casi se besan !!! *0*
Que les pareció ?
Si les gusto no olviden de dar una estrellita y seguirme (por si no me siguen)
Mañana saldré con Elian !!!
Hahahha desenme buena suerte. Un beso y hasta la próxima .Chao Chao :* ( imita a Germán Garmendia)