POV'SRiggs :
Después de explicarle a Sam lo de mi repentina relación con Hanna fuimos a dejar a _______ y a los pequeños gemelos a la casa. Sam me dijo que después quería hablar conmigo de otros temas después de todo me quede con ________ se que le aria un poco de compañía y después ya le explicaría a Hanna todo lo que había pasado.
-No se tu, pero yo tengo hambre- dijo _______ sentándose en el sillón
-después de lo que me hiciste correr, si, si tengo hambre - me vio disgustada
Se que estaba enojada con Anthony y conmigo solo quería que no me dejara de hablar, por todo lo que me dijo Anthony la vez que hable con el antes de pelearnos entendí que Hanna era todo lo contrario de _________. Pero en estas 3 semanas que he pasado con ella me ha demostrado que cambio tal vez hizo mucho daño en el pasado pero se que ya cambio y seguiré con mi relación pase lo que pase .
-yo nunca te dije que me acompañarás, tu decidiste venir - se veía tan bonita cuando se enojaba- además no se por que te hablo se supone que estaba enojada
-Sonreí - deja de actuar como una niña- me senté a su lado
- quieres pizza?- me pregunto- ordenare pizza
-si, me gusta la pizza- tomó el teléfono- oye no trates de cambiarme el tema.
Ordeno la pizza y decidimos ver una pelicula , _________ llevo a los pequeños a su cuarto los pobres estaban exhaustos, después de 20 minutos tocaron la puerta y alguien empezó a llorar.
-iré por el o ella- dije para subir las escaleras corriendo.
Tome a la pequé en brazos y Brown bajo conmigo , oí a ______ hablar con alguien así que fui a la puerta y la abrí mas para que me viera
-amor vienes? - al parecer estaba coqueteando- toma- le di a Jane que no paraba de llorar ,tome la pizza y pague - gracias - cerré la puerta
- encerio? Amor? por que rayos hiciste eso ?- estaba molesta y Sonreí me encantaba verla enojada se debería hacer la octava maravilla del mundo.
- le estabas coqueteando- trataba de decirlo divertido pero no sonó como yo esperaba
-No lo puedo creer- sonrio- Riggs, ¿estas celoso?- cruzó los brazos.
-¿por que debería?- me puse serio y me senté en el sillón .
La verdad es que si me molesto un poco el hecho de que estaban coqueteando, __________ era una chica muy hermosa y desde que la vi algo paso, pero ahora no podría decir nada en mi defensa de verdad estaba molesto no me iré me relajaré y pasare un buen rato con ella.
-eso preguntatelo tu, además tienes novia - empezó a vibrar mi celular, conteste pero ella seguía hablando de Hanna
-Hanna- volteé a ver a __________ puso los ojos como plato y se callo - como estas amor ?
A lo lejos oí el suspiro de frustración de _________, hace unos días me había estado preguntado si ella estaría calosa de Hanna, hoy lo comprobare, no estaba poniendo atención a lo que decía Hanna.
-amor?- oí detrás del telefono- estas ahí ?
- que? Si, si - parpadee -que me decias?.
- que mis padres se irán por una semana y no se estaba pensando, podrías venir y hacer cosas- pretenciosa.
-mm no lo se, luego te llamo.- colgué
-que dijo la berbie que tienes como novia?- sonó algo molesta
-pues en pocas palabras quiere follar- casi se le sale el refresco que estaba tomando- me dijo que sus padres estarán fuera una semana y que quería que me quedara con ella, tu que entiendes por ello ?
- cof coff puta cof cof- tomo refresco- no deberías de ir eso es lo que quiere- tomo un pedazo de la pizza.
-es mi novia.- la voltee a ver- no estariamos haciendo algo malo-mordi la pizza.
-en eso estoy de acuerdo pero que tal si por hacer lo que ella quiere sale embarazada, es una forma de amarrarte- lo decía en serio - Jane, Brown bajen a comer !- grito y los pequeños venían jugando.
Tomaron un pedazo y volvieron arriba
-aun así me aria responsable, y no la has visto tiene un traceso que aa- me mordi el labio y ella puso los ojos en blanco
-suspiro y mordió su pizza- no creó que este bien pero son novios, no ? - se oía su tono molesto .
-celos ?- deje mi pizza en un mueble que tenia alado del sofá y me acerque peligrosamente a ella, la tenia a solo unos centímetros de mi
POV'SWILLIAMS
Que rayos estaba haciendo, estábamos a unos centímetros de que nuestros labios se tocaran, nuestra respiración chocaba quería volver a sentir sus labios en los mios, desde aquel beso en el armario mis labios estaban resecos necesitaba que me besara.
-porque debería - vi sus labios y después mire fijamente sus ojos.
-no se por que estas celosa si tu fuiste la que me la presentó , te mataste tu sola- mordi mi labio.
-pues quedate con ella- me enfureci- te la presente, es cierto. -aparte mi cara y tome otro pedazo de pizza.
Y antes de que pudiera morder mi pizza sus labios y los mios estaban unidos. No quería separarlos pero era algo que necesitaba, no ________, para y lo aparte .
-¿que mierda te pasa?- sonrio- tienes novia, una novia que me hizo la vida imposible, que se burlo de mi cuando lo que menos necesitaba era eso, que le ha echo daño a todo nuestro.. Mi grupo de amigos, ¿por que crees que a todos los demás le cae mal?. Por que lo único que hace es daño a las personas que están a su alcanze , que cree que el mundo gira a su al rededor, que no ve mas allá de su vida y que en cualquier momento te romperá el corazón y volverás a nosotros, ¿pero que crees?. Ya no vamos a la estar para ti, por que nos cambiaste, nos cambiaste por una persona que no vale la pena.-suspire y vi que sus ojos se cristalizaron- Chandler yo ....
-no te molestes- se paro y salio de mi casa enfurecido.
Dios soy una estúpida, quien le dice a su amigo que su novia es la peor persona del mundo cuando acaba de darle un beso, definitivamente ya no le hablaría , no después de lo que le dije.
---------
Que juerte! XDQue creen que hagan ?
Dale estrllita ;)