Narra ______:
Ya era Lunes y mis padres ya habían vuelto de su viaje. Dijieron que en cuanto empezaran las vacaciones me podría ir con mis amigos de viaje. En este momento, me estoy alistando para ir al colegio. Anthony pasaría por Chandler y por mi, una vez lista baje a desayunar, tocaron la puerta, mi madre abrió y entro un Chandler alegre, lo invitamos a desayunar y cuando terminamos, seguíamos esperando a Anthony. Después de unos minutos llego el suso dicho y subimos al auto.
- __________ y tu auto?- dijo Anthony burlón
- se lo llevo mi padre al trabajo - rodé los ojos
- pero que no tienes moto ? - me miro rápido y regreso la vista al frente
- La tenia Carlos, pero la llevara a la escuela, por que crees que traigo unos jeans?- frunci la frente
Reí, me recargue la cabeza en mi mano, mi codo estaba recargado en la puerta, mire al frente, todo el camino fue silencioso, prendió la radio, empezó una de mis canciones favoritas, "Take me to church" Hozier, los tres empezamos a tararear. Después de unos minutos llegamos al colegio, todo fue absolutamente normal, hasta receso, salimos al campus, nos sentamos en una de las bancas a comer, estaba repasando un discurso que la director me pidió que hiciera para la escuela , quería que dijera como es tener un hermano sargento, había trabajado toda la noche en el discurso y ya casi me lo aprendia , estábamos hablando sobre el baile, hace unos días las chicas y yo fuimos a ver los vestidos pero ninguno me gusto y además no tenía con quien ir, tal vez no iría. Y de repente se oyó el rujir de unos motores, gire mi cabeza y vi unas camionetas con estampado de militar, desvaneció mi sonrisa, <<por favor que no sea a mi>>. Pensé había solo dos personas que hiban en esta escuela y que estaba relacionadas con los militares. Yo y un chico (amigo mio). Bajaron unos cabos y abrieron la puerta de atras, bajo un señor que se veía que era alguien importante , le enseñaron su tarjeta al guardia y entraron, todos se quedaron callados y voltearon a verme. <<no es verdad>> dije para mi misma cuando se acercaron a mi, me pare y salude ( ya saben: mano erigida y a la cabeza, luego la bajas).
- señorita Williams? - conservó la pose
- si, señor- me puse derecha y suspire-lo lamento- me estiro una hoja amarilla
Mierda!. La tome y lo salude como antes, se fue. Mi respiración fue haciéndose mas densa.
-________- oí a Chandler , no deje que me dijiera otea cosa, corrí busque mi moto, saque las llaves y subi.
La encendí pero una voz me impidió que arrancara, voltee , mis ojos estaban critalizados
- espera- dijieron.
- Sube- susurré, al parecer no me oyó
- que? - se acerco
- mierda Chandler, sube!, ahora - grite, el corrió y subió
Me aleje de la escuela, hiba tan rápido que no escuchaba nada, todos los recuerdos con mi hermano pasaron por mis ojos.
- __________, para!- parpadee, desvíe el camión que tenia en frente.
No me di cuenta que estaba en mi lugar favorito , apage la moto, baje había unos botes de basura vacíos, los patee , tenia que descargar de alguna manera todo lo que sentía , coraje: le dije que no se metiera en la militar, tristeza: es mi hermano, después de unos minutos no pude más empecé a llorar, me senté y abraze mis piernas.
-—————————
Que mala suerte la de Rayis :(
Se me apagaron las ideas, decidí (desde el comienzo de la nove) que el hermano de Rayis fuera sargento, ya que mi hermano quiere meterse en la militar y me inspire en el
Perdón por no subir en mucho tiempo caps
Que creen que pase ?
Si les gusto no olviden de dar una esrtellita y dejar comentarios. Chao Chao :*