Capítulo 15:"El Discurso"

246 15 0
                                    

Narra _________:

Cuando llegamos a la escuela todavía estaba hablando ese chico Will, vi a mis amigos y se acercaron hacia nosotros.

-Hola,- dijieron todos- pasaras?- señalaron el escenario

-n..-me interrumpió Chandler

-claro que si -sonrió y me romo de los brazos dirijiendome hacia un tipo de foro

Mi corazón latía muy fuerte, ¿Qué diría?, hace una hora sabia lo que diría y ahora no se que decir. Llegamos al foro y el director me vio, se acerco a nosotros.

-Que bueno que llegas-hizo una mueca -eres la siguiente- asenti

Pase delante de todos los que estaban sentados, con la cabeza agachada, llegue al micrófono y alce mi cabeza .

-bueno, amm ... Hola creó que ya todos me conocen- suspire- soy la hermana del general Willams. Todos creerán que es fácil ser familiar de un militar, tal vez por que no nos molestan por miedo a que les vallan hacer algo, o por respero, o por que somos populares o yo que se. Pero no saben lo duro que es saber que tu hermano esta allá afuera tratando de derrotar o por lo menos sobrevivir. Hace una hora uno de los militares que se encarga de hacerte mierda la vida en menos de 5 minutos vino y me entrego, esta hoja- la enseñe- para los que no sepan hay 3 malditas hojas. La verde es que esta bien y en menos de 48 horas llegara a tu casa feliz. La amarilla PEC que significa Perdido En Combate y la roja que esperó que nunca me entreguen es MEC significa Muerto En Combate. Mi hermano dijo que si le sucedia algo una vez que yo seria la primera en saberlo y no se como se supone que tendre que desircelo a mi familia. Y con esto no quiero que sientan lastima por mi, es lo menos que necesito ahorita. No es facil serlo. Gracias - dije para luego bajar del escenario.

-lo hiciste bien- dijo Chandler.

Suspire ondo,- necesito un trago- sonrio

- okay.... hay que irnos -dijo Anthony

- no.. -negue con la cabeza- tengo que hacer algo primero

Corri a mi moto y subi, ahora no espere a nadie, fui a mi casa, marque a mi familia, no estaba lista para decerselo, seguramente Sam ya lo sabria. Abrieron la puerta y entro un Sam muy nervioso, me abrazo.

-tranquila pequeña, lo aremos juntos, vale?- dijo dando un beso en mi cabello.

Ya que era tan pequeña que ni le llegaba a la barbilla.

-no se como decirlo.-llegaron mis padres y la pequeña Jane saltoneando.

- que hay, mayores?- dijo con su dulce vocesita

Me llego un mensaje, los chicos estaban afuera.

- bien espero que sea algo importante esta vez- dijo mi madre tecleando el celular.

-mo tengo mucho tiempo chicos, que sea rapido- dijo mi padre tapando la bocina del telefono.

- Hey Jane, por que no vas con Anne ? Esta afuera yo ire en unos minutos.- me agache a su altura

-sientense- dijo Sam a mis padres a lo que hicieron caso.

-por que deberia hacerlo- dijo Jane entrecerrando sus ojitos cafes

-iremos por un helado- sonreí y alce las cejas.

-te espero afuera - canto y salio brincando, cerró la puerta.

-okay ...-suspire - bien ... pueden dejar sus celulares por una vez en su vida ?-dije arta de su desinteres

Dejaron los celulares y me pusieron atension

- bien... la razon por la que hice que vienieran fue ...- me quede callada no podia hacerlo

-fue...-mi padre alzó cejas

-mi ... hermano - vueron a Sam- el no

Mi madre cambio su aspecto de enojada a preocupada por lo que diria.

-unos tipos fueron a la escuela a entregarme esta hoja-mis ojos se cristalizaron- el... el esta perdido, dice que aran una busqueda y nos tendran informados de todo lo que pase y los avances- agache la cabeza, y senti una mano sobre la mia, la tome y sali lo mas rapido posible de ahí.

Salimos y oí el grito ahogado de mi madre diciendo "no".

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Que tal? Este capitulo ya lo habia escrito pero se me habia olvidado publicarlo, hoy hay maratón de 5(? Me pondre al corriente con ustedes.

Si les gusto no olviden de dar una estrellita y dejar su comentario, oh! Y si no me siguen den click en seguir, chao chao ❤ ✋

El Chico Nuevo // Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora