POV'SChandlerRiggs:El escalofrio recorrio cada parte de mi cuerpo al escuchar el grito de la madre de _______.
-Por que grito mami?- pregunto la tierna Jane a sus hermanos
________ se puso a su altura y le susurro algo al oido, Jane rio y tomo mi mano, volteo a verme.
-lo siento- quito su manita- pense que eras Carlos
-no te preocupes- le estire la mano y ella sonrio y la tomo.
-ya iremos por mi helado?- sonrio de oreja a oreja
- claro-la tomo de la manita sin soltarme- tines hambre?
-mm....- asintio- no comi- empezamos a caminar todos
- por que no?- ________ fruncio la frente
- unas niñas lo tiraron al piso- agacho la cabeza.- por eso llame a mamá para que me sacara de la escuela
-oye te he dicho que si te molestan me digas.-la miro- okay?
-si, te dire si vuelve a pasar.
-okay ahora hay que ir por Brown - vi mi reloj.
-son las 2:30- fijo su mirada en mi, senti como me derretia como una paleta en pleno sol.
-corran se nos hace tarde- corrimoa un par de cuadras.
Cuando llegamos ________ se formo, y Jane me solto para ir con sus amigas. La veia reir, se parecia un poco a _____ cuando snti a alguien a mi lado.
- hacen buena pareja, desde cuando estan juntos?-volte a verlo.
-que ?- dije confundido al ver a Sam.- no somos novios.
- sinceramente me gustas mas para cuñado que el idiota de Jeyson-sonrio- soy Sam el hermano de _______-estiro su mano
-Chandler Riggs-tome su mano- un gusto
- el gusto es mio- solto mi mano- asi que te gusta el futbol?
-si, me encanta- asenti.
-si quieres tengo un equipo, podrias entrar- alzo los hombros- las pruebas son mañana.
- claro - sonrei.
-cool!, entonces te gusta mi hermana- alzo las cejas
- que?, no, quien te dijo?- rayos creo que me delate solo.
- hey, tranquilo, no me molesta, con el que tienes problema es con el sargento- engrueso su voz. Rio un poco
- sii..- no termine de hablar.
El llanto de una Jane me interrumpio, volte a ver y ella estaba tirada llorando y más adelante unas niñas se reian de ella.__________ corrió hacia ella y la levanto. Tomo a la niña y la llevo donde su madre, Sam y yo fuimos detras de ella.
-no puedo creer que siendo usted su madre no la regañe y ni le diga nada, ella solo es una niña,- suspiro, la madre iba a hablar pero ______ la callo- primero educate y despues educa a tus hijos..
La madre parecia muy joven como de 16 o 15 años, creo que esa nos es una edad para tener hijos, pero vamos, quien soy yo para juzgar su vida, ella agacho la cabeza, tomo a la niña en brazos y se fue. Me dio un poco de lastima, pero _______ tenia razón. Sam traia a Brown de la mano y _________ estaba hablando con la pequeña Jane.
-olle campeón, como te fue?- dijo Sam a la altura de Brown.
- bien- alzo los hombros - solo...- se callo
-vamos Brown, sabes que puedes confiar en mi - lo movio un poco.
- esque, me canse de que molesten a Jane, es mi pequeña- dijo triste,"oww" dije para mi mismo- pero no se como hacer eso.
Sam era un gran hermano, apoyaba mucho a sus hermanos, era un chico buena onda y agradable. Pero también da miedo, tenemos muchas cosas en común bueno de las que yo apenas me he percatado, es fuerte (respecto a su actitud), sabe como enfrentar cada situación.
-hey, solo no dejes que esas niñas la molesten, vale?-dijo subiendo su mentón.- y si son niños, los golpeas- sonrió y Brown río
- esta bien- sonrió .
-bien, ahora... Quien tiene hambre?- pregunto _________ a mis espaldas.
-yo- dijimos todos al unisono.
Caminamos unas cuadras y llegamos a un restaurante, que tenia juegos para niños , nos sentamos asi: Anne,Anthony,Carlos,Sam,Yo, _________, Jane, Brown, Cat y Madisson.
-bien, Chandler cuentame un poco de ti - dijo Sam comiendo un poco de sopa.- digo, para ir conociendo a mi cuñado.
- olle...- se callo ________
- me gusta el fútbol, la pizza, las películas de acción - comí de mi pizza.
-te dije que se parecían - dijo Cat dirigiéndose a Sam
- pues... Estas en lo cierto- asintio- nos parecemos respecto a gustos. Eres un chico cool.
-Que?- dijo Anthony- jamas habían llegado tan lejos, fue aprobado por Sam- todos me miraron.- esperen falta la confirmación
- Que confirmación ?- dije confundido.
- esta- dijo Sam dándome la mano, la tome- bien aprobado, estas en el equipo de fútbol. -sonrió
-encerio?- Sonreí de oreja a oreja.
-muy encerio- suspiro - ahora- tomo mi mano y la junto con la de ________- mantengan se así.
----------
Hola :)
¿como reaccionaron cuando vieron que le dispararon al ojo a nuestro nne?
Yo la verdad llore :')
Espero que les allá gustado, no olviden de dar estrellita y comentar si les gusto
P.S: este capitulo me he llevado 3 días en escribirlo y dejenme decirles que he escrito 853 palabras en este capitulo ha sido un récord