Capitulo 20 4/?: "Peligro"

154 14 0
                                    

POV'S Willams:

[Ya al día siguiente]

Llegue al colegio, todo iba absolutamente bien, entre al salón inspeccioné a mi grupo y me decepcionó que Chandler no estuviera con los demas , gire mi vista y vi a Hanna con Chandler, negué con la cabeza, suspire y fui con mis amigos. "inmaduros" dije para mi, estaba enojada, no eran ni las ocho de la mañana y ya estaba enojada, enojada con Chandler por ser un idiota y no saber con quien se fue a enrredar, con Anthony por ser un inmaduro y no poder arreglar las cosas, con Hanna por ...

- _________, basta !- grito Cat, alejando mi mano del cuaderno - que te pasa?- me miró confundida.

Me di cuenta que tenia en mi mano una pluma y en la banca una libreta, mi cara estaba un poco fruncida, la relaje y vi la hoja, era un dibujo a puros rayones de una niña y empecé a respirar con dificultad, levante la mirada y todo el salón me veía , arranque la hoja ,tome mis cosas y salí corriendo del salón. Esto solo me estaba dando a entender una cosa, las pesadillas que por toda una semana he tenido, los dibujos, los moretones que aparecen de la noche a la mañana, los mensajes en mi cuarto, mi hermana. Corrí hacia el baño, enjuague mi cara, me mire en el espejo suspire, llego un mensaje saque el celular de mi mochila

-cuidado- mi respiración empezó a dificultarse- esta aquí !. Jane, Brown cuidalos!- vi el número , no lo reconocía , marque,

-piii.., el número que usted marco no existe, verifique su número- contestadora de mierda !.

Meti mi celular a la mochila y salí del baño vi el pasillo, estaba sólo y empecé a caminar. Y de pronto mi imaginación me estaba jugando una mala broma, estaba en el pasillo hace unos años atrás, oí risas y haí estaba yo en cuarto con Reichel y ..Hanna.

-sii tapate los ojos!- grito Reichel, recuerdo esto, cuando me taparon los ojos no me dejaron ver hasta 5 minutos después pero también recuerdo que ..., si haí esta , oí otras risas, nunca supe de quien eran.

- que quiere llorar la nena ?- todos rieron - bien llora con provecho - golpe.

La niña que golpeo a la otra se quito y la rodeo.

- pobre estupida ,que haces aquí ? Vete con tu mami !, idiota- golpe, la niña que recibía los golpes no alzaba la cabeza tenia sus libros agarrados con sus manos pegado al pecho .

Reconocía ese vestido, "no por favor " pensé , alzo la cara y justo lo que pensé era mi hermana.

- tu !- me señalo tirando sus libros- tu me hiciste esto ! Tu y tus amigas, si no te hubieras dejado tapar los ojos me defenderias !, ahora te Perseguiré todos los días de tu vida !.

-Basta Mad, tenia tan solo 10 años !- suspire

- eso no lo justifica - avanzó hacia mi.

- no Mad !- corrí .

Y de pronto choque con una persona, cai , voltee y desapareció la horrible escena en la que estaba.

-_________- voltee, Chandler- estas bien ?- me ayudó a pararme.

- Jane , Brown - corrí o eso pensé-

-que con ellos?, están bien?- tomó mis manos, no conteste- _________

- tengo que recogerlos- ahora si traté de correr pero me apretó mas fuerte- Chandler, mis hermanos!

-okay- corrió , pero yo no- por que te quedas ahí? Anda !.

-no, tu te quedas- me acerque a el,- vete a tu clase

-oye no se que rayos te pase pero eres mi amiga , así que ahora corre! - tomo mi mano y me jalo, corrí

Como Sam tenía las llaves del auto no pudimos tomarlo y llegar en cinco minutos así que una vez fuera de la escuela tuvimos que correr como quince cuadras.

Recojimos a mi hermanos con el pretexto de que había ocurrido una situación "grave" .

-no pienso caminar de nuevo, tomemos un taxi- dije a Chandler con mis hermanos tomados de la manita

- lo se , así que llame a Sam para que viniera a recojernos- sonrió

Por un momento su sonrisa me pareció mas hermosa que el primer día en que la vi, me hizo olvidar que estaba enojada con el por su comportamiento con Anthony, fijamos nuestras miradas , le iba a sonreír, se los juro pero me resistí tome aire y con los pequeños fui a la orilla de la calle y espere a Sam. Oí su suspiro y se puso alado de Jane, yo por otro lado me puse seria y después de diez minutos oimos el rujir del motor de Sam. Subimos al coche, les ordene a los chicos que se pusieran el cinturón y Sam arrancó.

- lo siento chicos, es lo que el profesor de mate no me dejaba salir - se disculpo Sam pero ninguno de los dos contesto -¿Por que saliste de la escuela?- dijo Sam sin despegar la vista de la calle.

- dude por un momento en contarle la verdad- algo me decía que mis hermanitos estaban tan aburridos que mi instinto de querer sacarlos fue muy impulsivo.

- bien eso te justifica a ti pero tu ?- se dirigió esta vez a Chandler

-solo acompañe a ___________ regresaré al colegio, Hanna de seguro me está buscando - Suspire y recarge mi cabeza en el vidrio.

-espera, son novios?- dijo Sam confundido

----------

En cerio perdonenme, es solo que quería hacer todos los capitulos y darles una sorpresa para que leyeran mucho CX

Espero que les haya gustado

El Chico Nuevo // Chandler RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora