POV'SWilliams:
Estoy en mi cuarto, todo esta obscuro, tengo mis rodillas pegadas a mi pecho y abrazándolas con mis manos. Veo el piso, hay agua que parece estar contaminada ya que esta negra, volteo a ver al frente, ya no estoy en mi cuarto, frente a mi hay arboles grises sin hojas. "solo es un sueño" me repetía a mi misma. "_________" oía a lo lejos, reconocía esa voz, alze la mirada, haí se encontraba ella, pero ahora un hombre a su lado, poco a poco se fueron acercando. ¿Quien era el que estaba con ella?.
Otras veces esta sola, es como la maldita menstruación , vuelve cada mes. Pero ahora esta acompañada, cuando los tengo a mayor vista puedo ver que es ..... Perry.
-no!- llore - a el no!.
- tu lo hiciste, hiciste que murieramos- dijo ella .
Negué con la cabeza- no, tu, tu decisidiste dejarnos!- le grite.
- si no quieres que nos vallamos, ven con nosotros - estiraron sus manos.
- no puedo, Mad, sabes que no puedo- negué con la cabeza llorando.
-claro que puedes, no quieres- se enojo- entonces me llavare a ella- señalo a la izquierda.
Gire mi cabeza, estaba Jane con las manos atadas a una cadena y con la boca tapada, tiro de ellas tratando de venir hacia mi, abrí mi boca, se destapo la boca , "________, ayudame" grito forcegeando. Mad tiro de las cadenas llevándosela .