POV'S Anthony Walls:
Chandler era un idiota por salir con Hanna, ¿Que no sabe que _________ esta perdida mente enamorada de el?.Pensé en lo que hiba directo hacia Chandler .
-¿Que haces con ella?- pregunte de golpe
-amm... Me insistió tanto que le di una oportunidad- abrazo mas a Hanna y ella sonrió .
-¿ entonces no te sentaras con nosotros?-dije enojado, me cagan las personas así .
- claro que si solo vinimos a avisar que ya pase a la 3 fase- dijo Hanna pero después pareció preocupada- digo que nos sentaremos con ustedes.
- entre cerré los ojos- quedense aquí ella no quiere que ella - señale a Hanna-se siente con nosotros - me di la media vuelta.
-¿a no?- dijo Hanna pasando enfrente de mi con Chandler- con permiso.
"mierda" pense , ________ me matara. Hanna me caia de la patada, era alguien que no soportaba y aparte era presumida.
[...]
Espere a la hora del almuerzo para decirle a Chandler que ella no le conviene. Todos nos sentamos en una de las bancas del campus, yo estaba alado de ________, estábamos todos bien hasta que llegaron Chandler y Hanna.
- Ash- dijo Cat y la vio con mala cara .
-Hola chicos , nos podemos sentar?- dijo Chandler
"Claro, pero ella no" pensé .
- claro que no- dijo Anne-
-vamos chicos, no sean tan crueles - dijo ________- sienten se .
Abrí la boca y la mire con asombro. Ella solo hizo una mueca y siguió con la platica.
-________, necesitamos encontrar a alguien que respalde a Liz en el equipo - dijo Maddi.
- no se preocupen ya encontraremos a alguien que sea buena candidata- saco una libreta y una pluma, - veamos....
Vio hacia los extremos- Meels - anoto en su libreta el nombre.
-Mack- dijo Maddi.
-Jones- dijo dando un mordisco a su sándwich- Tory..
- bien hasta hora llevamos cuatro candidatas Meels, tiene buena actitud y sabe jugar, Mack es extremadamente buena en el fútbol pero... Es muy peleonera lo que nos perjudicaría , Jones es muy tímida y nunca he la visto poner un pie en el campo y por último Tory es buena en el campo, tiene buena actitud, es perfecta.
- Oh, pero se me olvido que ella ira con su familia a visitar a su abuela enferma en Tenesse- dijo Cat.
-mierda... Listo quedaremos descalificadas de las finales- dijo _______ metiendo su libreta y su pluma a su bolso.
- yo conozco a alguien que se muere por entrar a su equipo- dijo Chandler
-a quien ?- dijo Anne confundida .
- Hanna- que le pasa? Esta idiota o que ?- seria buena- alzo los hombros y los bajo
Todos abrimos los ojos, fulminando a Chandler.
-Chandler... Amigo podemos hablar ? -dije para luego pararme y caminar.
El me siguió pare de golpe y lo tenia a unos cuantos centímetros de mi
-¿¡Estas idiota o que!?- dije ya enojado- sabes que a ________ le cae mal, de hecho a todos nos cae mal, no puedo creer que alguien con una increíble inteligencia se allá enamorado de una persona como Hanna.
-hey... Solo es que es muy linda, no la conoces bien - fruncio las cejas- y si no te parece no me importa yo la quiero.
- no lo puedo creer, tarde o temprano te darás cuenta del grave error que has cometido al entro meterte con ella y descubrirás que es una de las personasas egoístas y falsas de todo el universo- me dirijo a la mesa donde estaban todos.
-no la podemos aceptar - susurro a mi oído - ni si quiera sabe las posiciones de una jugada, perderemos la competencia.
- Tory!- grito Cat cuando la vio, ella se acercó- aún iras con tu abuela ?- vi su cara de esperanzada, Sonreí
- no ya esta mejor y, como ya casi son los examenes, mi madre ira sola - sonrío y se sento- por que necesitan algo?
- si! De hecho estábamos pensando en meterte en el equipo de fútbol- dijo _____ muy rápido pero al parecer si le entendio
- en cerio! ?- grito y manocio muy alegre - he estado esperando a que me lo dijieran hace años !
- bien pues ahora solo hace falta hacerte una prueba y que te acepten las demás.
Estaba muy feliz por las chicas, de que encontraran a alguien para el equipo, pero también estaba molesto con Chandler por estar con Hanna, no me molestaba que estuvieran juntos pero si me molestaba el hecho de que sabia que Hanna era una de las personas mas egoístas del mundo y sabia que nos cae mal, y en un abrir y cerrar los ojos ya ande con ella , y que quiera que este en el equipo, no era justo después de lo que le hizo a _______ divulgar que a su hermana la habían matado no era de una persona buena, Chandler estaba molesto conmigo, no le pediré perdón, a fin de cuantas el que esta mal aquí es el. No me importara si me deja de hablar me alejaré de el y de su estúpida novia. Que se joda Hanna, que se joda su relación , que se joda nuestra amistad, que se joda Chandler
---------
Perdón por haber tardado mucho :'(
Pero aquí esta !
Que les pareció ?
No olviden de dar una estrellita y dejar un comentario Chao Chao